W600 Con Las Bandas Cerradas Cid 49 Pero Tiene Solamente El Candado De Red Cerrardo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W600 Con Las Bandas Cerradas Cid 49 Pero Tiene Solamente El Candado De Red Cerrardo |
Jan 21 2010, 04:38 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 171 Registrado: 14-April 09 Desde: Monteria Miembro No.: 32,043 |
hola
tengo un w600 que al ponerle la sim sale "erro comuniquese con su oprador o proveedor de servicicios" entonces yo intente abrirle el candado con la opcion de locks y eso pero nada se me apago entonces yo quiero flacshearlo de nuevo y prenderlo y que quede co los candados abiertos gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 21 2010, 04:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 21 2010, 04:39 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 381 Registrado: 10-October 08 Desde: Tejupilco Edo de Mex Miembro No.: 8,845 |
amigo cargale el custom en misc files checa y postea
-------------------- Samycel Unlock Team
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a samys por su Colaboracion: maubox | |
Jan 21 2010, 04:48 PM
Publicado:
#3
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Ese error que te arroja en la pantalla es porque el telefono no esta finalizado completamente, como te menciono el usuario te falta solo colocarle el cda o ya sea cuando flashees marcar en settings de setool customize after flash!! y con eso se debe de solcuionar tu problema!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: maubox | |
Jan 21 2010, 05:01 PM
Publicado:
#4
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 171 Registrado: 14-April 09 Desde: Monteria Miembro No.: 32,043 |
y quien me pasa el misc ya que tengo el main y el fs porque la opcion customize phone efter flas ya estaba chuleada al flashearlo
|
|
|
|
Jan 21 2010, 05:04 PM
Publicado:
#5
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 842 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 |
hola tengo un w600 que al ponerle la sim sale "erro comuniquese con su oprador o proveedor de servicicios" entonces yo intente abrirle el candado con la opcion de locks y eso pero nada se me apago entonces yo quiero flacshearlo de nuevo y prenderlo y que quede co los candados abiertos gracias Amigo cargale el main y el fs, y en setting, le marcas customice phone |
|
|
|
| Eliminado_joseperu_* |
Jan 21 2010, 05:04 PM
Publicado:
#6
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno el misc es un CUSTOM FILE..- dime para qeu operador lo necesitas para pasarte uno saludos
|
|
|
|
Jan 21 2010, 05:11 PM
Publicado:
#7
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Espero te sirva este este trae español america 2
W600i_CD... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.92k )
Número de descargas: 7-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
Jan 21 2010, 05:47 PM
Publicado:
#8
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 171 Registrado: 14-April 09 Desde: Monteria Miembro No.: 32,043 |
cual de ellos eescogo
|
|
|
|
Jan 21 2010, 05:49 PM
Publicado:
#9
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
cual de ellos eescogo no amigo el que te subi lo tienes que montar en miscfiles comprimido el archivo en zip o ya sea en rar!! -------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
Jan 21 2010, 06:20 PM
Publicado:
#10
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 171 Registrado: 14-April 09 Desde: Monteria Miembro No.: 32,043 |
nada parce le puse eso en mis files y nada y le di write script corrio bien pero nada
|
|
|
|
Jan 21 2010, 06:25 PM
Publicado:
#11
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 544 Agradecimientos: 265 Registrado: 28-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 34,513 Pais:
|
Men entonces pruebe con otra version y siempre hagalos con el cable rj45 pues a mi me ha funcionado, y pasele el full flash de nuevo.
|
|
|
|
Jan 21 2010, 06:31 PM
Publicado:
#12
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
nada parce le puse eso en mis files y nada y le di write script corrio bien pero nada No es write script brother, es presionar flash!! -------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: maubox | |
Jan 22 2010, 11:52 AM
Publicado:
#13
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 171 Registrado: 14-April 09 Desde: Monteria Miembro No.: 32,043 |
si ya le hice y quedo candado abierto pero ahora quedo en ingles
|
|
|
|
| Eliminado_Movil Repair_* |
Jan 22 2010, 11:54 AM
Publicado:
#14
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Jan 22 2010, 02:03 PM
Publicado:
#15
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 171 Registrado: 14-April 09 Desde: Monteria Miembro No.: 32,043 |
hay va el identify
SIGNED MODE (USING SERVER) PRELOADER SECURITY BYPASS ENABLED CFG:101100000000 ChipID:8040,EMP protocol:0301 PHONE STATE: "DEVELOPER" FLASH CID: 0049 Speed:921600 FLASH ID:890D OTP: LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35744500739892 CERT:BROWN FLASH CID:49 COLOR:BROWN Model (from GDFS):W600i Brand: MAPP CXC article: R7CA017 prgCXC1123106_NAM_1_EE MAPP CXC version: R7CA017 Language Package: AMERICA_2 CDA article: CDA version: Default article: cxc1123107 Default version: R7B039 PROVIDER: 732-10 SIMLOCKS NOT DETECTED USERCODE:0000 RESTORATION FILE NOT PRESENT "R7CA017_CXC1123106_NAM_1_EE" YOU MUST PERFORM FULL FLASHING WHEN "ALTERNATIVE SECURITY BYPASS" ENABLED BYPASS PACKAGE NOT PRESENT "R7CA017_CXC1123106_NAM_1_EE.zip" YOU MUST FLASH SUPPORTED FIRMWARE TO USE "ALTERNATIVE SECURITY BYPASS" Elapsed: 5 secs. esta en ingles estoy loco ya con este cel gracias |
|
|
|
Jan 22 2010, 03:04 PM
Publicado:
#16
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 171 Registrado: 14-April 09 Desde: Monteria Miembro No.: 32,043 |
bueno al menos pasenme el america 2 de este cel la flash que me falta
|
|
|
|
Jan 22 2010, 03:09 PM
Publicado:
#17
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 434 Agradecimientos: 336 Registrado: 17-October 08 Desde: Querétaro - México Miembro No.: 9,538 Pais:
|
puedes bajarla del soporte de setool amigo....
Mensaje modificado por Joey el Jan 22 2010, 03:09 PM |
|
|
|
Jan 22 2010, 04:07 PM
Publicado:
#18
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 734 Agradecimientos: 376 Registrado: 24-June 08 Desde: medellin Miembro No.: 1,906 Pais:
|
cuando un sony se queda en contacte el provedor de servicios solo hay q dar flash sin agregar nada y en setting marcar la casillla complet phone after flash o si es la ultima version customizer o algo asi y sale de una no hay necesidad de agregar flash
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 03:56 AM |