Seetool Box 3 No Es Reconocida Por El Pc, seetool box 3 no es reconocida por el pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Seetool Box 3 No Es Reconocida Por El Pc, seetool box 3 no es reconocida por el pc |
| Eliminado_darionbox_* |
Dec 15 2009, 08:36 PM
Publicado:
#1
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo una setool viejita que no me la reconoce el pc al guien conoce alguna reparacion para esta caja me dice not fount
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a darionbox por su Colaboracion: igenierosky | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 15 2009, 08:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_MundoUnlock_* |
Dec 15 2009, 09:05 PM
Publicado:
#2
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo destapala y retirale la smart card (es como una sim card) y la limpias y la colocas de nuevo y despues vuelve e intenta a ver si te la reconoce el PC
|
|
|
|
Dec 15 2009, 09:05 PM
Publicado:
#3
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 91 Registrado: 23-April 09 Desde: USA Miembro No.: 33,658 Pais:
|
ese es problema de instalacion de driver te recomiendo probar en otra pc que cuente con win xp postea resultados
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jomboy por su Colaboracion: igenierosky | |
Dec 15 2009, 09:22 PM
Publicado:
#4
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 11 Registrado: 19-June 09 Desde: BUCARAMANGA Miembro No.: 43,329 |
si estas tratando de abrir el programa y no te da, entonces dale click derecho en el programa luego le das ejecutar como y te aparecera una ventana donde debes darle aceptar sin cambiar nada y listo abrira
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a revivelapasion por su Colaboracion: igenierosky | |
| Eliminado_tavo_unlock_* |
Jan 21 2010, 11:49 PM
Publicado:
#5
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo antes de q haga algo y dañe la box o la smarcard haga esto quite la smartcard y limpiela bien con un borrador de nata luego conecte la box sola sin tarjeta si la reconoce es q esta bien luego dejala asi un rato eso si desconectada luego le pones la smartcard a la box eso si q haga buen contacto y bien limpia conectala haber y hazle asi varias veces q eso coje la mia tenia el mismo daño aveces decia card no found y le di y le di y hasta el sol de hoy no a vuelto a molestar si ya es otra cosa fijate bien q le cambias por si eso no es lo vuelvas a reponer es un consejo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:22 AM |