ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Cómo Sobrevivir En El Foro Clan Gsm
SpLock
mensaje Jan 18 2010, 10:23 PM
Publicado: #1

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 10457
Miembro No.: 32,587

1 - ¿Cómo sobrevivir en el Foro

Al registrarse en cualquier foro, ya sea religioso, de apoyo, información técnica, o de telefonia celular valga la redundancia entre otros. En la Línea de Ayuda ... ¿Qué viene a la mente es que estamos conectados con varias personas, cada una con una forma diferente de pensar, y sucede que que se pierden a menudo en cómo nos presentamos en un foro, o simplemente porque pensamos que tal vez no sabemos nada y otros que hablan de nosotros mismos, nos podría dar alguna indicación errónea de hacer que otros nos perciben como "uno que no no sabe nada "y que nos puede traer muchos rencores y ser visto como simplemente otra usuário. Para mi concepto lo primordial que se me viene en mente es lo bien que uno se presentará en un foro. "

1.1-si se realiza correctamente en el Foro

Aprender a realizar no es siempre una tarea fácil, ya que muchos utilizan las palabras equivocadas, limitadas usuários.Visto único otro que será su primera vez para iniciar sesión en un foro, el mejor camino a seguir es crear un tema en el área indicada para que tales como: Off Topic, las discusiones generales Opiniones y otros que varían según el foro, se crearía un tema y luego puedes hacer un elogio al foro a hablar un poco sobre los temas que están cubiertos y por su bien contenido, esto hará que los administradores y usuarios han de sentir que parece ser un marco jurídico y educación del usuario si lo desea, también puede hablar de su sitio web o su foro, así, una lista de lo que se aprende es clara, por lo que los usuarios tengan confianza.

2 - Aprenda a manejar a la gente

Este es realmente uno de los más importantes creo yo, "¿Cómo manejan las personas." No siempre estamos de vivir en un entorno donde hay varias opiniones ha sido una tarea fácil, ni siquiera cuando se es nuevo en un foro cuando se adquiere más experiencia, se exacerba, comienza a impacientarse con algunas preguntas o temas repetidos y, a veces carecían de la educación a algunos membros. Y esto se puede evitar..

2.1-Conducción de Educación Con otros

Muchos encuentran una tarea algo difícil, ya que la gente no tiene más respeto por el otro, y también porque los foros están llenos de jóvenes que piensan que pueden hacer lo que quieran.
Para ir a cualquier miembro de un foro de educación es simple.
1 - Tenga en cuenta el punto de que está en cuestión en el tema.
2 - Piensa antes de escribir y tenga en cuenta que el tipo, ya sea para servir de algo a la gente, y luego escribir de una forma más pasiva posible. Ejemplo: Querido amigo o colega, surgiero que ...
3 - Terminar el tema con una forma de despedida que agrada a los usuarios. Ejemplo: Abrazos, Atentamente, Atentamente, etc ...

3 - Hacer preguntas correctamente

A menudo, nos hemos dado cuenta cuando las personas son "vagos" de las preguntas que hacen en el foro. Ellos que ya están en los temas anteriores, pero desde la firma hasta ahora no se preocupan de leer los comentarios o si desea hacer una encuesta antes, pronto poner sus preguntas y esperar respuestas, ya que responde, esa persona no volverá al Foro.

3.1-Haz inteligente tu forma de preguntar

La mejor manera de hacer una pregunta de investigación previo es que tiene los botones justo encima de la cabecera de los foros o en las esquinas de la pantalla, se puede buscar por palabras o frases, y al no obtener respuestas, creo un tema en el área de preguntas y luego hacer que el texto pidiendo ayuda de los miembros sobre este tema, teniendo en cuenta todos los puntos ya mencionados anteriormente.
La pregunta que no hay necesidad de usar palabras difíciles, sólo van a la gente en un suave y clara posible, facilitando así una respuesta a cualquier usuario posible. Sera el gol más rápido en lo que va, no se da se dirige a conseguir que el punto, porque entonces el lector podría dar la medio. Use sílabas correctamente, sin abreviaturas muchos, para una mejor comprensión de los miembros.

4 - Creación de Temas correctamente

La mayoría de los usuarios tienen la costumbre de crear temas a menudo sin ningún objetivo específico, sólo para hacer encuestas, o para pedir algo, para responder a cualquier pregunta que ciertamente no de investigación como ya he mencionado en el texto de arriba . hacer que el foro sea "sucio" con letras mayúsculas en algunos títulos de tema y minúsculas, dándole una apariencia no agradable para el foro.

4.1-Creación de un tema correctamente

La mejor manera de crear un buen tema es el siguiente:

1 - Evite colocar los títulos en la nota superior si los otros temas que están en mayúsculas, si se siguen las normas del Foro.

2 - Evitar las palabras reducir, abreviar cuando sea necesario.

3 - Evite poner demasiadas "Sonrisas", hace que el foro ya no es serio.

4 - Evitar muchos colores en el tema, por lo que puede hacer que el foro se parece a un "marco", utilice sólo cuando los títulos y subtítulos.

5 - Sea objetivo de lo que se consigue con su tema.

6 - Utilice palabras de fácil comprensión para todos, el foro también está destinado a los laicos.

5 - Evitar malentendidos en el Foro

Como dije anteriormente, no siempre es fácil vivir con opiniones otras personas.Tener diferentes sucedido muchas discusiones comunes en algunos foros, con lo que la infelicidad de algunos miembros, creando a menudo un desastre incluso mayor. les presentare algunos consejos sobre cómo evitar estos malentendidos.

1 - Cuando la incomprensión, enviar un PM a la persona que los ofenden o usted ofende y pedir disculpas, aunque puede que tengas razón, tan mal entendido termina ahí.

2 - Evitar la creación de hilos irónico, sólo a causa de otro miembro.

3 - Si usted nota cualquier malentendido en el foro, el tema seria cerrado y enviar a los un reporte a los implicados, en este caso si el administradores o moderadores , enviar PM al administrador o moderador que le adviertan de la situación.

6 - El avance en el Foro

En esta última parte, aquí están algunas maneras que usted puede crecer con el foro de modo muy parecido, aspira a ser un día de moderador, colaborador, redactor o administrador, sigan estos pasos.

1 - Sé todo lo que usted ha dicho en los textos anteriores

2 - Ayuda de los miembros que tienen dificultades, no complicar el asunto en cuestión, ser objetivo.

3 - Hacer grandes temas, buscar y aprender sobre el tema a ser publicado para más información más adelante.

4 - estar dispuestos a ayudar cuando alguien le pide su ayuda.

5 - No subestime el conocimiento de los demás, créame: Alguien sabe más que usted.

6 - Sea amable, seguro y educado, factores importantes en el foro.

SALUDOS!!!

--------------------

Si Estas Ausente Durante Mi Lucha, No Esperes Estar Presente Durante Mi Éxito
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a reyfer24 por su Colaboracion:
Charly7, daniel lerma, enriquehuergo, exit88, franklin505, gatoruso, Jazb, JORGEGSM583, joshuasv, KANE, unlockerman, valencia
Eliminado_orione_sg_*
mensaje Jan 19 2010, 12:32 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Estoy con Ud. amigo y coincido en todo lo que mencionó, solo creo que le faltó un punto, que es el de tratar de escribir sin errores ortográficos en lo posible e individual de cada miembro, hago especial hincapié en esto ya que hay infinidades de herramientas que nos ayudan a corregir nuestros errores, y como bien Ud. dice las sonrisas repetidas los multicolores, etc., etc., hacen que el Foro pierda la seriedad lo mismo sucede con los errores ortográficos y la abreviaturas mal escritas, hago este comentario sin ánimo de ofender y con el solo fin de hacer una crítica constructiva, me gusta corregir tanto como me gusta que me corrijan.

Mensaje modificado por orione_sg el Jan 19 2010, 12:33 AM

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a orione_sg por su Colaboracion:
gatoruso, JORGEGSM583, LAMECHA, lineacell
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 19 2010, 12:32 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
Veren
mensaje Jan 19 2010, 07:30 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 866
Miembro No.: 20,371

Un tip mas, no gastemos los recursos del foro y usemos esta opcion para buscar de una forma mas eficas lo que necesitamos AQUI

tongue.gif saludos.

--------------------

Setool3, Smart-clip+Scard, Scoud, CruiserDongle, Mxkey, J.A.F.+Pkey, Nspro, InfinityBox, FuriousGold, BB5Box, VigysToolBox, UFS3, Adaptador para RS-232, PS3+PSP RULZ
http://img27.imageshack.us/img27/7056/img0029cw.jpg

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Veren por su Colaboracion:
ciberedi, gatoruso, JORGEGSM583

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2021 - 02:36 AM