ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Ayuda Con V3re, se quedo en boot 4.0
Eliminado_anarquia89_*
mensaje Jan 18 2010, 01:42 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

hola amigos tengo un v3re bootloader 0c.f4 alguien que me pase la full flash porfavor o me digan que hacer para revivirlo ya que la smart clip solome la detecta como s blank neptune lte2 pues sin mas gracias por adelantado
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anarquia89 por su Colaboracion:
nec86
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 18 2010, 01:42 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
mariano979
mensaje Jan 18 2010, 01:57 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 93
Miembro No.: 1,439

hola por que quedo asi ?? que estabas haciendo da mas datos

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mariano979 por su Colaboracion:
anarquia89, nec86
Eliminado_anarquia89_*
mensaje Jan 18 2010, 02:51 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

intentaba liberarlo con la smart clip haciendo test point, y en una de esas me salio que el boot es 4.0 en vez de 0c.f4 que era la que salia primero y pues en eso estoy tratando de flashearlo para ver si revive pero siempre que le doy flashear con la smart clip me sale
preparando... fallido algo haci y pues no lo puedo flashear. dime que mas te puedo aclarar para que me ayudes mejor gracias por responder

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anarquia89 por su Colaboracion:
nec86
Eliminado_extreme23_*
mensaje Jan 18 2010, 06:29 AM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

CITA(anarquia89 @ Jan 18 2010, 02:51 AM) *
intentaba liberarlo con la smart clip haciendo test point, y en una de esas me salio que el boot es 4.0 en vez de 0c.f4 que era la que salia primero y pues en eso estoy tratando de flashearlo para ver si revive pero siempre que le doy flashear con la smart clip me sale
preparando... fallido algo haci y pues no lo puedo flashear. dime que mas te puedo aclarar para que me ayudes mejor gracias por responder

Creo que a ese modelo hay que cambiarle el boot loader para poder trabajarlo correctamente, luego tendrias que actualizar el soft para despues prepararlo y liberarlo, creo que se hace asi, no recuerdo bien ese modelo..

Slds

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a extreme23 por su Colaboracion:
nec86
unlockmaster
mensaje Jan 18 2010, 07:30 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 568
Miembro No.: 14,402

CITA(extreme23 @ Jan 18 2010, 07:29 AM) *
Creo que a ese modelo hay que cambiarle el boot loader para poder trabajarlo correctamente, luego tendrias que actualizar el soft para despues prepararlo y liberarlo, creo que se hace asi, no recuerdo bien ese modelo..

Slds

amigo con el respeto que usted se merece dejeme corregir la respuesta errada que usted le esta dando al amigo
primero nunca diga creo que esto o aquello, recuerde que esto no es de creer o es negro o es blanco sobre todo cuando estamos trabajando con el equipo de un cliente y nuestro prestigio y dinero esta en juego, uno debe saber lo que hace para mi los telefonos son como pacientes y los trato como tal

bueno al amigo que posteo el problema, le dire, suproblema es 100% fisico, esto pasa cuando uno hace mal el tp de el equipo, lo que pasa es que el tp se fue a tierra, el tp de los modelos argon no es como el tp regular que lo que hace es mandar a tierra como haciamos antes este tp es lo contrario es una descarga positiva al flash chip por eso que si se va a tierra hay que desligar asi que mire detenidamente en que parte esta haciendo tierra el punto de tp o si el blindaje esta pegando en algun integrado o resistencia, o bien si preciono muy duro y la placa atrabezo la primer capa del circuito de la pcb y esta ligada pruebe poner un poco de flux en el area y caliente para ver si se despegan las capas del tp y el tierra

suerte y mire detenidamente con su microscopio hasta que encuentre el problema, que como le decia es fisico no se mate con flash y cosas asi por que su problema no es de soft es fisico

--------------------
trabajando con ufs3, smartclip con scard, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8,infinitity box, nspro, mss box, multibox, fma clip, setool, cruiser plus, jaf + pkey, cyclone, ns multiunlock, vygis box, v power, uni cdma, nooox box, advance bb5 dreambox se, solar clip, dc unlocker, polar box, z3x LG, z3x samsung, octopus box
"si la patria es pequeña uno grande la sueña" Ruben Dario poeta nicaraguense

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a unlockmaster por su Colaboracion:
anarquia89, ercules, nec86
ferch
mensaje Jan 18 2010, 08:24 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 627
Miembro No.: 1,547

hasta donde yo sabia cuando queda en ese boot no se puede levantar con nada, a mi se me quedo uno así hace tiempo y lo sigo teniendo hasta que ese boot sea trabajable.

--------------------
[size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ferch por su Colaboracion:
anarquia89, nec86
Eliminado_anarquia89_*
mensaje Jan 18 2010, 01:43 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

gracias por las respuestas y pues intentare hacer lo que me dijo el amigo para ver si haci lo levanto gracias

+Quote Post
Eliminado_ingemovill_*
mensaje Jan 19 2010, 01:23 AM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

compa un poco tarde pero bueno son experiencias q uno nunca olvida a mi tambien me paso lo mismo la solucion flasheo con rsd lite ya te paso la flash
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
elmarzou
mensaje Jan 19 2010, 03:29 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 279
Miembro No.: 64,240

CITA(anarquia89 @ Jan 18 2010, 11:43 PM) *
amigos lo sulocione cambiandole la placa no es la forma que yo queria pero esta resuelto gracias por los comentarios

No quiero presumir nada de las siguientes cosas , simplemente lo comparto biggrin.gif

No eres el unico que ha tenido que cambiar placas , pero pues aveces el pagano es otro cliente con el mismo modelo o nuestra cartera para hacerlo.

Te recomiendo compres el cable tp ver2.0 original , te lo digo porque pensaba que el ¨%$dejo era yo y pues no , era el cable que compre que por mas barato no funcionaba , no era esa la parte que decia de lo de presumir , sino que ya teniendo las herramientas correctas , (ahora la otra parte que puede sonar presumida) te puede decir que ya perdi la cuenta de cuantos v3re c.c1 y c.f4 asi como w5 , w490 , v3xx (normal) y otros tantos mas he podido hacer y a la primera sin matarlos.

Ahora si lo unico util de mi respuesta.

Como el backup del telefono esta en tu compu solo con el puedes dejarlo intacto como estaba y liberarlo , usa el cable correcto y de forma correcta y te aseguro lo podras levantar, tu puedes!!! confia en ti , dedicale un tiempo despues de comer o de hablar con tu mejor amigo o novia , o despues de hacer algo que te relaje y te deje concentarte!!

Si no lo quieres hacer asi , pues lo puedes flashear pero con scout y te lo deja de fabrica , pasale la

R3442A_G_0E.43.04R_lp0003_full_flash.mfw

o

R3442A_G_0E.43.09R_LP0003_DRM0101_reflash.pcf

De preferencia la primera y veras como revive ante tus ojos el cel , pero te recomiendo lo termines de liberar ya estas mas alla que pa'ca jejeje

BR

Agradecer solo te cuesta un click biggrin.gif

--------------------
AGRADECER SOLO TE CUESTA UN CLICK :D

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmarzou por su Colaboracion:
anarquia89
Eliminado_anarquia89_*
mensaje Jan 19 2010, 08:43 PM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

gracias amigo por el cometario y tienes razon hay que comprar las herramientas originales para trabajar lo mas tranquilo posible yo que me dedico no solo a los celulares es la verdad no hay como tener las mejores herramientas a la mano gracias

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:04 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +