Dirver De Gateway W650l, Donde los puedo conseguir |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dirver De Gateway W650l, Donde los puedo conseguir |
Jan 18 2010, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 43 Registrado: 11-January 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 17,432 |
Buenas tardes me pueden ayudar necesito los driver de laptop gateway w650l lo he buscao y no salen en el soporte los necesito para vista o xp cualquiera me sirve
-------------------- Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.
|
|
|
|
Jan 18 2010, 02:21 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 709 Agradecimientos: 1169 Registrado: 10-June 09 Desde: Miami Miembro No.: 41,537 Pais:
|
amigo pasate por driver guide que hay puedes encontrar driver de muchas cosas
saludos jor00 |
|
|
|
Jan 18 2010, 11:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 373 Agradecimientos: 292 Registrado: 27-October 09 Miembro No.: 66,878 Pais:
|
Amigo verifica bien ese modelo porque con esa numeracion no aparece en gateway de todas maneras te dejo la pagina de donde puedes descargar los drivers http://support.gateway.com/support/drivers/dlcenter.asp
Comenta resultados y no se te olvide agradecer |
|
|
|
Jan 19 2010, 12:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 111 Registrado: 2-October 09 Miembro No.: 62,717 |
Buenas tardes me pueden ayudar necesito los driver de laptop gateway w650l lo he buscao y no salen en el soporte los necesito para vista o xp cualquiera me sirve creo que no es la primera vez que escribo esto, si no los encuentras en soporte del fabricante instalate un software llamado EVEREST y el te dira el nombre y modelo de cada uno de los dispositivos de esa gateway si puedes postea el informe para que lo veamos y te ayudemos con los contrladores. queres meterle xp o vista dijiste? lo de xp lo asimilo pero lo de vista nooo, mira instala WINDOWS 7 en ves de ese vista y hasta es probable que todos los drivers queden ya instalados. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 11:58 AM |