ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Flex Bateria Iphone 4 Roto Ayuda
lgvagos1
mensaje Nov 30 2015, 08:14 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 775,722
Pais:ve

Saludos! Pasa lo siguiente la bateria del iphone 4 viene con un un flex que conecta la bateria con el conector que va a la placa, se rompio e intento puentearlo pero no consigo el diagrama alguien podria ayudarme?

PD: ¿me explique bien?
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 30 2015, 08:14 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
pabloctes
mensaje Nov 30 2015, 06:11 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 379
Miembro No.: 7,084

uan vez lo intente hacer, prendio, pero quedaba sin señal, tuve que comprar una bateria nueva solamente y asunto solucionado. no se que tendra que ver con la antena pero era asi, se me quedaba sin señal.
Saludos cordiales.-

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pabloctes por su Colaboracion:
Bogard3
lgvagos1
mensaje Dec 1 2015, 08:00 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 775,722

CITA(FixUpCenter @ Dec 1 2015, 06:22 PM) *
Lo ideal sería que pudieras conseguir otro flex de otra batería dañada y se los cambias por completo, es menos problema

en realidad es casi imposible cambiarle el flex...puentearlo no! estan los 4 puntos del conector que va a la placa, y los 4 de la bateria ya tienen los cables el conector solo falta el diagrama para puentiar probar y comentar.

+Quote Post
FixUpCenter
mensaje Dec 3 2015, 11:23 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 141
Miembro No.: 10,344

Para nada es dificil cambiar el flex de la bateria del iphone 4g si no tienes uno vas a cualquier taller a que te vendan (o te regalen) una bateria descompuesta

Solo hay que remover los que estan marcados en azul, soldarlos a los nuevos, aislar bien y listo, o si quieres tu puente asi van los valores para la logica desde la pcb

Mensaje modificado por FixUpCenter el Dec 3 2015, 11:27 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a FixUpCenter por su Colaboracion:
ikarikiokun, tornillo
luisceliz
mensaje Dec 14 2017, 04:48 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,009,345

CITA(FixUpCenter @ Dec 3 2015, 11:23 PM) *
Para nada es dificil cambiar el flex de la bateria del iphone 4g si no tienes uno vas a cualquier taller a que te vendan (o te regalen) una bateria descompuesta

Solo hay que remover los que estan marcados en azul, soldarlos a los nuevos, aislar bien y listo, o si quieres tu puente asi van los valores para la logica desde la pcb

amigo me gusta tu explicacion, pero tengo totalmente el flex roto y le hice un puente adentro, donde comienza el flex. que son 4 punticos y bueno, quisiera saber cuales son los negativos y positivos, porque le puse cable negro rojo, blanco y verde, pero al soldarlos a la placa no me reconoce la bateria, entonces quisiera saber si hay algo mal, en la foto que sale la bateria del otro lado salen los 4 puntos que digo, que en esos 4 puntos ahi le solde unos cables para despues soldarlo a la placa

+Quote Post
luisceliz
mensaje Mar 19 2018, 08:35 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,009,345

CITA(luisceliz @ Dec 14 2017, 04:48 PM) *
amigo me gusta tu explicacion, pero tengo totalmente el flex roto y le hice un puente adentro, donde comienza el flex. que son 4 punticos y bueno, quisiera saber cuales son los negativos y positivos, porque le puse cable negro rojo, blanco y verde, pero al soldarlos a la placa no me reconoce la bateria, entonces quisiera saber si hay algo mal, en la foto que sale la bateria del otro lado salen los 4 puntos que digo, que en esos 4 puntos ahi le solde unos cables para despues soldarlo a la placa

amigo hice lo mismo que usted y mi iphone no me reconoce la bateria, no pudiste solucionarlo? si lo llegaste a solucionar manda fotos, gracias

+Quote Post
ALEXANDROJAR
mensaje Jun 17 2019, 12:34 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,123,773

Mi Batería esta presentando actualmente el mismo problema. Flex Roto y desde mi punto de vista la mejor solución es conseguir un flex del mismo tipo y cambiarlo. No lo he hecho por que no he conseguido uno igual, si lo llego a conseguir y lo instalo estaría comentando como me fue.Muchas Gracias...

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd May 2026 - 12:58 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +