Complicado Con Em28 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Complicado Con Em28 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 321 Agradecimientos: 194 Registrado: 18-August 09 Desde: La rioja Argentina Miembro No.: 54,491 Pais: ![]() ![]() |
Hola compañeros, les traigo una nueva consulta acerca de este modelito, alguien logro el flahseo exitoso????
Debido que llevo varios dias leyendo y buscando en el foro, y respacto de las fechas de las ultimas consultas son tan viejas que queria saber si alguien tiene datos mas actualizados, y si ya hay algun firm para cargarle sin que se te quede en la pantalla de inicio este equipo?? lo que puedan me compartan dicha flash, gracias compañeros. -------------------- Mis Herramientas
Smart clip + SCard Setool 3 Z3X Samsung -Lg Cyclone |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 29 Registrado: 10-July 09 Miembro No.: 47,288 ![]() |
Me uno a la consulta... Con que soft se puede flashear? Con que box en todo caso?... La Rocker no lo soporta por lo visto. Saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 321 Agradecimientos: 194 Registrado: 18-August 09 Desde: La rioja Argentina Miembro No.: 54,491 Pais: ![]() ![]() |
Amigo ni la rocker ni mucho menos la smart por lo que estuve intentando, ahora estoy probando con el rsd lite, flash backup, y el pst, y ahsta ahora no logro hacerlo, necesito ayuda urgente compañeros si alguien tiene conocimeinto de como flashear y que programa usar les agradecere.
-------------------- Mis Herramientas
Smart clip + SCard Setool 3 Z3X Samsung -Lg Cyclone |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 9 Registrado: 31-January 10 Miembro No.: 82,438 ![]() |
Hola prueben con esto, lo encontre en la web
Motorola EM28 – Solución – Flash Claro – 100% Segura by admin on Ene.25, 2010, under Celulares Buenas, como andan, este es mi primer post. Llevo tiempo navegando en Taringa pero nunca habia posteado nada. En esta ocasion voy a contarles mi experiencia, me trajeron dos celulares Motorola Rokr EM28, con el mismo problema, no mandan mensajes, tienen problemas de almacenamiento, y se cuelgan. Busque flashes por todos lados y creo que las probe todas. En todas, menos en la que voy a postear el cel lo flashaba pero no terminaba nunca y se reiniciaba, es decir, ponia la pantalla en gris oscuro y luego en blanco, asi sucesivamente. Con esta flash se soluciona eso, y los problemas por el cual los celulares llegaron a mi. Yo lo lleve a cabo con el Rsd Lite V 4.5.5 que lo baje del siguiente post del amigo leon_gieco: http://www.taringa.net/posts/celulares/253...Version%29.html Bajense ese Rsd Lite, y el siguiente .RAR: http://www.4shared.com/account/file/173020...NICIO_EM28.html Al descomprimirlo les aparecera lo siguiente: 1FF_EM28_Retail em_28 Handset_USB_Driver_32_v4.0.0 Procedimiento Si no tienen los drivers instalados, lo hacen ejecutando Handset_USB_Driver_32_v4.0.0. Instalan el Rsd Lite, si ya lo hicieron ejecutan. Con la bateria cargada 100% encienden el cel en modo Flash – "*" + "#" + "Power". Lo conectamos a la Pc y en el Rsd Lite dira connected. Buscamos la flash, yo en mi caso particular primero flashe con 1FF_EM28_Retail, la cual no concluyo bien, y luego volvi a flashar con SW_EM330_CLAR.sbf que es la de Claro, y salio andando. Ojalá les sirva, y si es asi agradezcan. Un abrazo. PD: yo estoy tratande recuperar uno pero le paso las flash, pero cuando termina y se reinicia el equipo, vuelve a quedar en modo flash |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 12:33 PM |