Sera Que No Se Dañan ! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sera Que No Se Dañan ! |
| Eliminado_nikalfhone_* |
Aug 27 2010, 07:15 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo una pregunta, alguien sabe si se pueden dejar las cajas conectadas al cable usb todo el dia si ningun problema, lo que pasa es que yo las desconecto despues de un proceso y si llega otro cel vuelbo a conectar y claro conecte y desconecte, sera que se dañan por estar todo el dia encendidas muchas gracias por resolver mi duda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 27 2010, 07:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 27 2010, 07:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Yo tambien trabajo de esa manera, cuando me llega un trabajito recien las conecto... y todo ok, saludos.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Aug 27 2010, 07:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
man tengo un amigo que por tener conectada innecesariamente su smart le quedo sin formato 4 veces, o sea con la version en ff.ff
yo trabajo de la misma manera que vos y que samuel...las conecto cuando es necesario, sino las desconecto por cualquier tipo de eventualidad, nunca falta un bajon de energia que te pueda quemar la caja -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: sgomez1983 | |
| Eliminado_nikalfhone_* |
Aug 27 2010, 07:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
creo que es mejor seguir conectando y desconectando para mayor seguridad gracias de antemano
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:45 PM |