Que Diferencias Hay Entre Infinty Plus Y Pinfinder?, plus VS pinfinder |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Diferencias Hay Entre Infinty Plus Y Pinfinder?, plus VS pinfinder |
Jan 15 2010, 05:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Estoy por adquirir la infinity pero nose cul sea las ventajas de las 2 infintys quiero ustedes lo expertos en esta box me digan cual elegir espero comentarios buenos y malos!!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
Jan 15 2010, 05:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 391 Registrado: 5-March 09 Desde: Tegucigalpa Honduras Miembro No.: 25,503 |
hermano pin finder solo es una bos extra de la infinty ,,que te sirve para encontrar los pines rx y tx cuando no te nes los cables especificos,,eso es pinfider ,,y solo te puede funcionar con infinity porque porque la activas con la serie de la misma infinity automaticamente,,tampoco te sirve para utilisarla con otro infinity
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ejproduction por su Colaboracion: Fixcell | |
Jan 15 2010, 05:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,010 Agradecimientos: 803 Registrado: 10-July 08 Desde: BOGOTA-COLOMBIA Miembro No.: 3,077 |
el pin finder es complemento de la infinity. el pin finder para lo q te sirve es para detectar lo pinouts de los telefono q la infinityu no trae el cable (telfonos chinos, etc)
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pastuso por su Colaboracion: Fixcell | |
Jan 15 2010, 06:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 391 Registrado: 5-March 09 Desde: Tegucigalpa Honduras Miembro No.: 25,503 |
compratela y si podes comprar tambien la pinfinder comprala porque para que estes completo,,, te cuanto que si es nesesario porque derrepemte te llega un telefono chino en el cual vas a tener que nesecitarla y alli es donde entra en accion esta pinfinder
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 07:07 PM |