Que Windos Me Recomiendan Para Las Cajass |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Windos Me Recomiendan Para Las Cajass |
Jan 13 2010, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 544 Agradecimientos: 265 Registrado: 28-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 34,513 Pais:
|
La solucion es formatear tu equipo, la eleccion del XP es tuya el que escojas SP2 o SP3 te van a trabajar sin ningun problema, esto se genera por muchas razones posibles: lo hayas instalado mal o haya salido un error al momento de instalarlo TU disco duro tenga virus. No hacerle mantenimiento al pc, con programitas como cclear o tuneup... No te mates mas la cabeza buscando posibles soluciones, la mejor opcion es esa pues fijate que ya la he formateado 3 veces y en esas tres veces le he puesto el servis pack3 pero sera que yo la estoy formateando mal???? por eso hera mi pregunta del windows. |
|
|
|
Jan 13 2010, 04:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 175 Agradecimientos: 49 Registrado: 16-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,423 Pais:
|
pues fijate que ya la he formateado 3 veces y en esas tres veces le he puesto el servis pack3 pero sera que yo la estoy formateando mal???? prueba con el ati virus en uchos casos produce conflictos
por eso hera mi pregunta del windows. Mensaje modificado por lagos el Jan 13 2010, 04:03 PM |
|
|
|
Jan 13 2010, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 544 Agradecimientos: 265 Registrado: 28-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 34,513 Pais:
|
prueba con el ati virus en uchos casos produce conflictos lo raro que no tengo ningun antivirus instalado y solo le pongo interner cuando quiero usar el soporte nadamas y no le he metido nada que pueda dañar el equipo ps en esa compu solo tengo la polar smarclip, jaf y setool nada mas. |
|
|
|
Jan 13 2010, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 170 Registrado: 9-July 09 Desde: Yopal, Casanare Miembro No.: 47,054 Pais:
|
lo raro que no tengo ningun antivirus instalado y solo le pongo interner cuando quiero usar el soporte nadamas y no le he metido nada que pueda dañar el equipo ps en esa compu solo tengo la polar smarclip, jaf y setool nada mas. Amigo como lo decia un comañero anteriormente tienes que actualizar el NETFRAMEWORK 2.0, falta una actualización y que el SO sea original, por que con las actualizaciones empiezan a llegar mensajes de MICROSOFT y esto es muy bochornoso ya que demora más la tarea. Espero le sea de ayuda, suerte. -------------------- EDCORTECNCELLS
|
|
|
|
Jan 13 2010, 04:38 PM
Publicado:
|
|
|
|
Amigo como lo decia un comañero anteriormente tienes que actualizar el NETFRAMEWORK 2.0, falta una actualización y que el SO sea original, por que con las actualizaciones empiezan a llegar mensajes de MICROSOFT y esto es muy bochornoso ya que demora más la tarea. Espero le sea de ayuda, suerte. ya le instale el netframework y nada pero serias tan amable de explicarme eso del SO, que no entiendo. jijijiji |
|
|
|
Jan 13 2010, 04:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 298 Agradecimientos: 107 Registrado: 24-June 09 Desde: PAILITAS,CESAR- COLOMBIA Miembro No.: 44,189 |
windws xp sp2 lo mejor... salu2
-------------------- [img]http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=attach&type=post&id=49783
|
|
|
|
Jan 13 2010, 05:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 170 Registrado: 9-July 09 Desde: Yopal, Casanare Miembro No.: 47,054 Pais:
|
ya le instale el netframework y nada pero serias tan amable de explicarme eso del SO, que no entiendo. jijijiji Revisa esto:
Fichero(s) Adjunto(s)
smartcli... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 148.3k )
Número de descargas: 6-------------------- EDCORTECNCELLS
|
|
|
|
Jan 13 2010, 05:22 PM
Publicado:
|
|
|
|
Revisa esto: pues si esta en orden no tiene ningun signo todo esta perfecto Mensaje modificado por maynor316 el Jan 13 2010, 05:27 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
usb.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105.92k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 01:01 PM |