Reprogramas Un Moden Huawei E156b |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reprogramas Un Moden Huawei E156b |
Jan 10 2010, 11:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 22 Registrado: 28-July 09 Desde: La Guajira Miembro No.: 50,495 |
hola amigos tengo un modem huawei E156b pero tiene el software mobile pharter y como soy colombiano me gustaria colocarle el sofware que traen los moden de tigo para que quede siempre configurado para esta empresa tengo el software de otro moden con las misma caracteristica que el mio hay alguna manera de regrabar la info con la que biene el moden y colocarle que se me instale la de tigo siempre
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 10 2010, 11:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_bandiramary_* |
Jan 10 2010, 12:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bajatelo desde aca http://www.megaupload.com/?d=52FWKHPK lo instalas y listo
|
|
|
|
Jan 10 2010, 01:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 22 Registrado: 28-July 09 Desde: La Guajira Miembro No.: 50,495 |
amigo esta desactivado pero necesito es el mobile pharter pero el que trae los moden de tigo colombia ya que tiene cosa como consultar saldo y recargarlo si es prepago y bueno yo tengo los instaladores pero lo que necesito es saber como se le graban al mismo moden osea borrar el mobile partet que tiene y colocarle el que traen los moden de tigo
|
|
|
|
| Eliminado_bandiramary_* |
Jan 10 2010, 01:43 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo esta desactivado pero necesito es el mobile pharter pero el que trae los moden de tigo colombia ya que tiene cosa como consultar saldo y recargarlo si es prepago y bueno yo tengo los instaladores pero lo que necesito es saber como se le graban al mismo moden osea borrar el mobile partet que tiene y colocarle el que traen los moden de tigo tu tienes el partern de una empresa y quieres sobreescribir el de otra ????? si esa es tu pregunta te dire que la unica forma de hacer eso es editando la memory del modem ya que es ROM o puedes hacer un marte profiles con las companias de tu pais y ejecutas asi se te graba un todo en uno pero es independiente del modem |
|
|
|
Jan 10 2010, 04:38 PM
Publicado:
|
|
exacto lo que quiero es modificar el rom como se hace
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 08:35 AM |