Muy Buenas Necesito Ayuda Lg L1400, no pasa del logo de inicio cingular |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Muy Buenas Necesito Ayuda Lg L1400, no pasa del logo de inicio cingular |
Jan 9 2010, 01:51 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
Hola Espque q tengan un feliz dia tengo el siguiente problema tengo vigys tengo un lg l1400 q no pasa del logo bueno me baje el flash de ese modelo q por cierto es el unico que esta en soporte lo flashea todo completo pero sigue igual lo hago ala maxima velocidad y lo hago ala mas minima no se que haces alguien seria tan amable de pasarme una flash para este modelo q no sea la del soporte se lo agradeceria mucho lg l1400..
y otra cosa de casualidad saben por que cuando trato aveses de flasheaer me dice bad file sice error y no puedo flashear se los voy a agradecer mucho por su ayuda gracias que tengan un lindo dia |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 9 2010, 01:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_ferchounlock83_* |
Jan 9 2010, 09:19 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo yo apague uno pedi ese flash pero nadie lo tiene tengo un a full flas leida para polar box de pronto te sirva
LG_L_140... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.5mb )
Número de descargas: 11 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ferchounlock83 por su Colaboracion: norman22 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:39 AM |