Para Ustedes Cual Es El Mejor Antivirus Para Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Para Ustedes Cual Es El Mejor Antivirus Para Pc |
| Eliminado_vaio19_* |
Jan 8 2010, 03:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo uso F- SECURE INTERNET SECURITY 2010
Mensaje modificado por vaio19 el Jan 8 2010, 04:02 PM |
|
|
|
Jan 8 2010, 03:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 189 Registrado: 20-March 09 Desde: Cuba Miembro No.: 27,998 Pais:
|
|
|
|
|
| Eliminado_bandiramary_* |
Jan 8 2010, 03:57 PM
Publicado:
|
|
yo me quedo con panda 2010 o norton 2010
|
|
|
|
| Eliminado_vaio19_* |
Jan 8 2010, 04:00 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_Zep_* |
Jan 8 2010, 04:09 PM
Publicado:
|
|
Este tema es muy subjetivo, depende del daño que te haya producido un virus es el antivirus que te queda.
Avast me funcionaba muy bien, pero dejó convivir conmigo un virus que hizo que tirara mi disco a la basura. AVG puede convivir con AVIRA, las dos verisones free. Eso está bueno, pero son versiones gratis, no olvidarse. Panda no me satisfizo, no le agarré onda, el scan online no vió lo que estaba sucediendo en mi pc. Por último, Cubano me sugirió Kaspersky, y éste fue el que me salvó las papas de VIRUT, el virus que me estaba atormentando, y todo lo que venía en pen drives me lo detectó y todas las actividades sospechosas de la red me las marca y avisa. Estoy contento con KAV, tanto, que hasta compré mi licencia y todo ( Al decir de los grandes "testeadores" de estos softs, pc world, pc secure etc.... aparentemente BITDEFENDER estaría a la cabeza, yo no lo he probado. Otra cuestión que complica a la hora de elección y prueba es cómo convive con las boxes: es un tema complejo sino ver lo que pasa con Themida, el "virus" de Setool. Saludos!. |
|
|
|
Jan 8 2010, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 142 Registrado: 10-July 08 Desde: Huila Colombia Miembro No.: 3,026 Pais:
|
para mi el mejor antivirus es: kaspersky.
suerte. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:09 PM |