Como Saber Que Equipo Se Puede Trabajar Y Cual No, alguna lista o utilidad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Saber Que Equipo Se Puede Trabajar Y Cual No, alguna lista o utilidad |
| Eliminado_supertecnologia2010_* |
Jan 6 2010, 03:51 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno parece una pregunta tonta pero cuando llega un cliente con algun equipo a mi ofic y me pregunta este se puede liberar o ??? si no lo conosco me toca empezar caja por caja aver si lo soporta y a preguntarle a mis amigos en la red y a mirar en el cla hay o habra alguna utilidad o sofware o pagina donde pueda ver la lista de equipos soportados o la de no soportyado por el momento o algo asi agradesco su ayuda
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a supertecnologia2010 por su Colaboracion: ARCO | |
Jan 6 2010, 04:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 391 Registrado: 5-March 09 Desde: Tegucigalpa Honduras Miembro No.: 25,503 |
no se te olivide agradecer
yo lo que hago cuando no se si se puede,,, busco en la pagina www.gsmserver, ahi apararecen la mayoria de box y los modelos que soportan ,, aolo buscas la box que tenes que crees que lo hace y buscas ,,,o pones el modelo en el buscador de la pagina y ahi te busca con cual la podes hacer |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ejproduction por su Colaboracion: ARCO | |
| Eliminado_bandiramary_* |
Jan 6 2010, 05:51 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno parece una pregunta tonta pero cuando llega un cliente con algun equipo a mi ofic y me pregunta este se puede liberar o ??? si no lo conosco me toca empezar caja por caja aver si lo soporta y a preguntarle a mis amigos en la red y a mirar en el cla hay o habra alguna utilidad o sofware o pagina donde pueda ver la lista de equipos soportados o la de no soportyado por el momento o algo asi agradesco su ayuda busca un programa que se llama cell manager ahi recoje una base de datos de todas las box y los modelos que hace |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a bandiramary por su Colaboracion: ARCO, supertecnologia2010 | |
Jan 6 2010, 07:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
yo lo que te recomiendo que hagas es: en google buscar las especificaciones de cada box qe tengas o aca mismo en el clan, ahi siempre te dice que telefono esta soportado para el unlock, imei, flash y demas reparaciones que se puedan realizar mediante box
yo cuando recien empezaba me toco la box mas complicada (a mi parecer) que le puede tocar a un novato, la smart clip, lo que hice fue buscar primero que nada las especificaciones para ver que telefonos soportaba y luego, para entender los procesos, busque tutoriales, videos y explicativas, y al dia de hoy, no sere el mejor con la smart pero la entiendo y se como orientarme a la hora de realizar algun unlock, flash o imei poseo jaf+pkey, nspro micro, setool box3 y smart clip y a todos las estudie de la misma manera, una vez que te vas acostumbrando a cada una de ellas ya te van haciendo cada vez menos falta los tutoriales espero te sirva man!... -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: ARCO | |
Jan 6 2010, 08:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 321 Agradecimientos: 194 Registrado: 18-August 09 Desde: La rioja Argentina Miembro No.: 54,491 Pais:
|
busca un programa que se llama cell manager ahi recoje una base de datos de todas las box y los modelos que hace Amigo tu tienes ese programa??? lo estoy buscando por la web y encontre unopero es de utilidad para sacar msj, contactos, y demas cosas de los equipos celulares pero anda que ver con las box. Si tu lo tienes o algun compañero del foro que lo tenga podria hacer el favor de postearlo o decir en que pagina lo podemos encontrar? -------------------- Mis Herramientas
Smart clip + SCard Setool 3 Z3X Samsung -Lg Cyclone |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sargee por su Colaboracion: ARCO | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:54 AM |