Pregunta: Adobe Flash Player (control Activex) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pregunta: Adobe Flash Player (control Activex) |
Jan 5 2010, 08:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 299 Registrado: 5-February 09 Miembro No.: 21,072 |
Que tal compañeros, Alguien sabe porque siempre que abro una pagina me aparece (Este sitio desea activar el siguiente complemento "Adobe Flash Player" Si confia en el sitio web y el complemento Etc,etc,etc. El Adobe Flash Player ya lo descargue en la ultima version.Pero me sigue apareciendo este molesto anuncio casi en todas las web que abro.¿Alguien sabe a que se debe o que hago para que no salga este molesto anuncio? Les agradesco sus comentarios SALU2
|
|
|
|
![]() |
| Eliminado_yonathd_* |
Jan 5 2010, 09:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo debes actaulizar el pc, solamente activa el boton de actualizacion automatica de la siguiente manera
Y lo actualizas unas dos veces y ya la desactivas y ese activ x se quita, igual debes tener instalado el flash addobe. SAludos
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 184.06k )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
Jan 5 2010, 10:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 299 Registrado: 5-February 09 Miembro No.: 21,072 |
Amigo debes actaulizar el pc, solamente activa el boton de actualizacion automatica de la siguiente manera Y lo actualizas unas dos veces y ya la desactivas y ese activ x se quita, igual debes tener instalado el flash addobe. SAludos Amigo yonathd te comento que no tengo windows original y esto requiere de la validacion del windows |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2026 - 03:44 PM |