Codigos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigos |
| Eliminado_zer05_* |
Sep 19 2008, 04:32 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola gente del foro, bueno para ser el primer post creo que la pregunta va a ser un poco compleja mi gran duda hacerca de los cod es saber donde se situan y para ser mas directo donde se situa el cod. subidy, tiene relacion con el IxxxI, soy nuevo con los celulares pero entiendo bastante, el punto es que no seria mas facil para todos liberar con cod subsidy. bueno gracias por la atencion. chau
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zer05 por su Colaboracion: el22r | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 19 2008, 04:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_LG_comunicaciones_* |
Sep 19 2008, 04:40 PM
Publicado:
|
|
primero que todo bienvedida y el codigo subsidy es codigo de retricion y no se puede abrir por este cdigo ya que no hay un calcudaora que genere este codigo free y no tiene ninguna relacion con el ixxi ya que el codigo subsidy es para abrir banda
|
|
|
|
Sep 19 2008, 04:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 277 Registrado: 31-July 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 4,292 Pais:
|
Hola gente del foro, bueno para ser el primer post creo que la pregunta va a ser un poco compleja mi gran duda hacerca de los cod es saber donde se situan y para ser mas directo donde se situa el cod. subidy, tiene relacion con el IxxxI, soy nuevo con los celulares pero entiendo bastante, el punto es que no seria mas facil para todos liberar con cod subsidy. bueno gracias por la atencion. chau 1 Los codigos de subsidio se ubican el la eeprom o memoria flash del telefono.. 2 No tiene relacion directa con el IMEI 3 Los codigos los colocan los operadores por que generalmente los telefonos que ellos distribuyen salen con un valor de subsidio ..osea al los operadores les cuesta mas el telefono del valor al que los venden. A los operadores les interesa mas el prestar el servicio por lo tanto te dan el telefono bloqueado para que solo funcione en la red de ellos bueno un resumen rapido de tus preguntas No olvides agradecer |
|
|
|
| Eliminado_zer05_* |
Sep 19 2008, 04:48 PM
Publicado:
|
|
jaja me rio por q soy varon y gracias por la respuesta, sabes q yo llevo los celulares a un loco conocido pero siempre q me los libera me da el codigo subsidy de los telefonos por eso era mi pregunta, el loco este lo tiene en menos de 5 minutos y me los da. Sera facil de conseguir?
|
|
|
|
| Eliminado_zer05_* |
Sep 19 2008, 05:02 PM
Publicado:
|
|
Bueno me refiero a los motorolas v360 v235 v3 y me cobra 15 mangos por q soy del barrio.
|
|
|
|
| Eliminado_walytec_* |
Sep 20 2008, 10:37 AM
Publicado:
|
|
hoola amigo la relacion que creo q quieres encontrar entre el imei y el subsydy si existe y es porque cada y imei tiene un codigo asignado por parte del operador por eso es que con solo tu imei podemos sacar el codigo de subsydi
|
|
|
|
| Eliminado_walytec_* |
Sep 20 2008, 10:43 AM
Publicado:
|
|
aora con respecto a liberar los moviles por codigos claro q seria mas facil pero el costo es mayor y alas personas q nos dedicamos a esto es mejor tenex boxs a demas de mucho mas divertido esto no es trabajo es un juego y aparte gente como tu nos paga jijijiiji jijiiiji jijijiji
|
|
|
|
| Eliminado_chino2010_* |
Sep 20 2008, 12:37 PM
Publicado:
|
|
Bueno me refiero a los motorolas v360 v235 v3 y me cobra 15 mangos por q soy del barrio. es la primera ves q leo que se le puede sacar el codigo de subside a los motorolas, se puede pero para algunos nokias saludes, y me gustaria saber que tan sierto es esto de los codigos de subside para los motorolas... |
|
|
|
Sep 20 2008, 12:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 277 Registrado: 31-July 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 4,292 Pais:
|
hoola amigo la relacion que creo q quieres encontrar entre el imei y el subsydy si existe y es porque cada y imei tiene un codigo asignado por parte del operador por eso es que con solo tu imei podemos sacar el codigo de subsydi El imei en gsm o umts es la identificacion del telefono en la red o el esn en la red CDMA o TDMA por lo tanto estas series electronicas son unicas de cada telefono y si el telefono fue esclusivo de la operadora ellos tienen los codigos de liberacion correspondientes para cada imeide los telefonos distribuidos por ellos Agradece si me entendiste |
|
|
|
| Eliminado_zer05_* |
Sep 20 2008, 10:17 PM
Publicado:
|
|
bueno como ultimo y para cerrar el tema, se puede o no conseguir el codigo subsidy sin box, si alguien supiese por lo menos alguna pista nos podrian dar a algunas personas como yo que estan interesadas mas q nada en buscar la forma y no lucrar con esta. muchas gracias por las respuestas.
|
|
|
|
Sep 20 2008, 11:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
bueno como ultimo y para cerrar el tema, se puede o no conseguir el codigo subsidy sin box, si alguien supiese por lo menos alguna pista nos podrian dar a algunas personas como yo que estan interesadas mas q nada en buscar la forma y no lucrar con esta. muchas gracias por las respuestas. en la seccion de nokia hay una calculadora con la que podeis obtener los codigos de varias marcas de telefonos,,, |
|
|
|
Sep 21 2008, 08:11 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
amigo yo creo q ud deve tener servidor de maotorola elos le proporsionan el codigo de sub sidi claro con creditos es facil consegir pero cuesta amigo nada es free con todo algo le deve ayudar ok bay
saludos cd-.-cell |
|
|
|
| Eliminado_full23_* |
Sep 21 2008, 02:41 PM
Publicado:
|
|
amigo . el tema del subisdy si se relacionad con el imei .porq el es . quien genera el code.. es decir cada imei tienen un code distinto calculado por su numerasion .. en , segun lo qhabia escuchado . q se podia . sacr reparandole el xxx a un c139 -. y poniendo el q necesitban calcular .. y al leeerlo con a rocker crack.. o dongle te daba un code .. no lo e testeado . si te srive d algo .-.puedes tesstear .si lo q quieres es algo free.. te puedo ayudar en eso ..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a full23 por su Colaboracion: osman | |
Oct 25 2008, 04:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36526 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
A ver no creen confusion, una cosa es ODM ....C115 y demas no son chipset ni plataforma Motorola, son hechos por otro fabricante, Other Device Manufacturer...
Plataforma P2K , ROM4 etc que SI son de motorola no tienen relacion el subsidy con el IMEI sino que son generados aleatoriamente y se almacenan en una base de datos, no hay manera de calcularlos. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: CHILE SOFT | |
Oct 25 2008, 04:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 28 Registrado: 13-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 3,235 |
si que el imei tiene que ver con el codigo subsidy para sacarlo hay que usar un c115 y el lector de codigo les dejo el link del lector
http://www.4shared.com/file/68402303/eada0...elularinfo.html |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tety por su Colaboracion: CHILE SOFT | |
| Eliminado_wifi cel_* |
Oct 26 2008, 02:59 AM
Publicado:
|
|
comparto la idea de cubano aunque no se han preguntado como carrizo sacan esa info de un server? por el imei nada mas?
|
|
|
|
Oct 26 2008, 08:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 28 Registrado: 13-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 3,235 |
A ver no creen confusion, una cosa es ODM ....C115 y demas no son chipset ni plataforma Motorola, son hechos por otro fabricante, Other Device Manufacturer... Plataforma P2K , ROM4 etc que SI son de motorola no tienen relacion el subsidy con el IMEI sino que son generados aleatoriamente y se almacenan en una base de datos, no hay manera de calcularlos. yo le grabe el serial de un celular al c115 y despues lo lei y me dio el subsidy se lo meti al otro y le fue |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 11:38 AM |