Driver De Polar Box2, driver de polar box2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Driver De Polar Box2, driver de polar box2 |
Jan 4 2010, 12:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 268 Agradecimientos: 118 Registrado: 28-November 09 Desde: peru Miembro No.: 71,791 Pais:
|
hello bueno amigos de clan tengo un problema conla caja polar box anterior mente normal chambiava pero q eslo paso el virus lo mato mi ps y no tengo el driver para instalarlo
quiero descargar loq an subido pero me dici q tengo q tener 70 agradecimients como ago de ante mano gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ELLOCO por su Colaboracion: ALMM | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 4 2010, 12:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_HENRY MONT_* |
Jan 4 2010, 12:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hello bueno amigos de clan tengo un problema conla caja polar box anterior mente normal chambiava pero q eslo paso el virus lo mato mi ps y no tengo el driver para instalarlo quiero descargar loq an subido pero me dici q tengo q tener 70 agradecimients como ago de ante mano gracias Despues de q instales el programa de la polar insertas el cable y te pedira la instalacion le das modo manual y te vas a archivos de programas polarbox y ahi estan los drivers |
|
|
|
| Eliminado_renancho12_* |
Jan 4 2010, 12:32 PM
Publicado:
|
|
http://www.4shared.com/file/104026230/40d3...rivers.html?s=1 |
|
|
|
| Eliminado_alfredovale9_* |
Jan 4 2010, 12:38 PM
Publicado:
|
|
amigo debes de instaarla primero y descargarte los drivers del soporte ahi esta todo un saludo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 11:51 PM |