Ayuda Urgente E8 Muerto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Urgente E8 Muerto |
| Eliminado_kenries_* |
Jan 2 2010, 04:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mis queridos amigos tengo un pequeno problema le quice acer unlock al e8 y me iso el procedimiento normal pero en el momento de encender el equipo no lo iso y nada mas me enciende una luz naranja al lado del conector como si estuviera cargando y de repente ace a prender pero nada si algien me puede ayuadr x favor
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 2 2010, 04:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 2 2010, 05:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
mis queridos amigos tengo un pequeno problema le quice acer unlock al e8 y me iso el procedimiento normal pero en el momento de encender el equipo no lo iso y nada mas me enciende una luz naranja al lado del conector como si estuviera cargando y de repente ace a prender pero nada si algien me puede ayuadr x favor amigo aqui te dejo algo es muy similar a lo que paso con tu e8 espero y te sirva mi buen.. vamos a necesitar dos herramientas para levantar el motorola E8 como son smart clip y mss box para hacer posible levantar este equipo despues de quedar muerto con mss box al intentar desbloquear.... despues de realizar el proceso completo de desbloqueo sin errores con la mss box para desbloquear el motorola E8 y quedar dormido el problema es el siguiente... 1-Al intentar desbloquearlo con la mss box, la mss box lo que hace es montar un boot diferente al equipo y que es muy diferente al firmware que conlleva el equipo y por tal razon no termina de subir nunca aunque se les pase varias flash.... SOLUCION PROBADA Y TESTEADA. gracias al amigo alexis01 1-ya que el soporte de la mss box es debil en cuanto a archivo FLASH se trata y ahy es que entramos con la smart clip y descargamos del soporte la flash R6713_G_71.14.0EI_71.14.1CR_A y le pasamos la flash con SCOUNT DONGLE., NOTA (EL PHONE DESPUES DEL FLASH SEGUIRA DORMIDO) 2-luego entramos en la parte mas dificil y es porque ahy que tener otro equipo E8 pero este que este bueno aunque no este desbloqueado, conectamos el equipo bueno y le damos a desbloquear con la mss box y inmediatamente la mss box quiera enviar el equipo a boot loader para continuar con el proceso lo desconectamos y conectamos el equipo dormido en boot loader y la mss box seguira el proceso igual como si fuera con el primer phone y solo es seguir los pasos que indica la mss box. 3-repetir el paso 2 dos veces porque la primera vez es para reparar el pds y el segundo para desbloquearlo y ahy el equipo le subira normal y desbloqueado y lo mejor de todo que quedara en español. este procedimiente lo hice para levantar un motorola E8 que se quedo dormido por la mss box al intentar desbloquearlo y me ha funcionado con mas de tres equipos muertos por personas al intentar desbloquearlo con mss box... espero que le sirva como a mi y suerte a todos. aqui tambien le dejo la flash para pasarla con rst lite y funciona a la perfecion. http://rapidshare.com/users/PTOOJD/3 creditos al autor.. |
|
|
|
| Eliminado_kenries_* |
Jan 2 2010, 05:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo garcias x el aporte pero no poseo smart cli en ece caso como pudiera solucionarlo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 09:37 AM |