Ayuda A Crear Mi Cable, N75 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A Crear Mi Cable, N75 |
Jan 30 2011, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 241 Registrado: 8-July 09 Desde: OAXACA Miembro No.: 46,752 |
hola buen dia compañeros, pido de sabiduria`para fabricar mi propio cable para nokia N75, ya tengo los pinouts pero lo que necesito es como va en el conector del rj45 si lleva alguna resistencia de que valor, etc, si tienen alguna imagen descriptiva se los agradeceria, de antemano mi agradecimiento por su ayuda
-------------------- LA VIDA ES BELLEZA, ADMIRALA. LA VIDA ES UN RETO, AFRONTALO. LA VIDA ES UN JUEGO, JUEGALO. LA VIDA ES FELICIDAD, MERECELA. LA VIDA ES LA VIDA , DEFIENDELA.
contamos con vygis, setool, lgtool, mxkey, z3x, smartclip-s-card, jaf pkey, cyclone,nspro, polarbox, hti,octupos box, sigma box,vulcano box |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 30 2011, 11:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 30 2011, 11:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
jejeje.........no lei bien, dices que es un rj45, esta imagen te puede ayudar.....
Fichero(s) Adjunto(s)
allboxpi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88.82k )
Número de descargas: 0-------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Simlocks por su Colaboracion: INGENIERIACELULAROAXACA1, koko89 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:57 PM |