ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
5310 Prende Y Apaga En El Logo
SICCELL
mensaje Jan 3 2010, 11:45 PM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 146
Miembro No.: 10,514
Pais:ad

CITA(orione_sg @ Jan 4 2010, 01:12 AM) *
Hola amigo acá tenés un videito que lo termino de hacer para que te guíes como funciona el phoenix para cargarle los archivos de modo manual.
http://www.4shared.com/file/187798456/9360...x_tutorial.html
cool.gif biggrin.gif

Muchas Gracias, es un muy buen aporte, eh aprendido mucho de en este Post al respecto usando el phoenix / Navifirm ( q no sabia bien q era y como funcionaba) jaja que ignorancia de mi parte..
Al final el telefono llegue y lo Revivi usando la Jaf (( Otro poroto para JAF )) con la version 10.10 bajdas por medio Navifirm.
Gracias a este Cell, me quedo andando el navirfirm el phoenix y la Jaf en la misma PC . El nokia resusito Y agradesco la ayuda y los aporte de Todos.

El procedimiento fue. con JAf como muestra la imagen q adjunto. Nuevamte GRACIAS por su AYUDA. rolleyes.gif SOLUCIONADO !!!
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
"El que con perspicacia reconoce la limitación de sus facultades, está muy cerca de llegar a la perfección"
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 3 2010, 11:45 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
SICCELL
mensaje Jan 4 2010, 12:04 AM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 146
Miembro No.: 10,514

CITA(orione_sg @ Jan 4 2010, 01:31 AM) *
No te sirvió el tuto???.

Si amigo, ta muy bueno,Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo. era mucho mas facil de lo que `pensaba, pero vue uno no nace sabiendo !! Aun no lo probe con el phoenix, manualmente por que el cell, ya volvio a la vida, pero entre al phoenix y hice tal cual lo mustras en el video, y carge los archivos. Seguramente tengo tenemos otras versiones ,. a mi no me aparece el metodo de flahseo. me explico con la sigueinte imagen:
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
"El que con perspicacia reconoce la limitación de sus facultades, está muy cerca de llegar a la perfección"

+Quote Post
Eliminado_orione_sg_*
mensaje Jan 4 2010, 12:10 AM
Publicado: #23

Invitados

Agradecimientos:

CITA(SICCELL @ Jan 4 2010, 12:04 AM) *
Si amigo, ta muy bueno,Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo. era mucho mas facil de lo que `pensaba, pero vue uno no nace sabiendo !! Aun no lo probe con el phoenix, manualmente por que el cell, ya volvio a la vida, pero entre al phoenix y hice tal cual lo mustras en el video, y carge los archivos. Seguramente tengo tenemos otras versiones ,. a mi no me aparece el metodo de flahseo. me explico con la sigueinte imagen:

El que yo uso habitualmente tampoco tiene pero lo hice en la máquina que estaba viendo tu problema entonces lo hice con esa versión del phoenix pero de esa a la versión que mencionas no hay mucha diferencia, el caso era ubicar los archivos y creo que fué de provecho, la urgencia del caso así lo requería, je je. De paso te adjunto el link donde tienes un combo de todos los programas con respecto a este tema, phoenix, navifirm, drivers, tutos, videitos y todo bien completito, el phoenix crackeado para que lo uses en otra máquina si quieres. Pass: orione_sg
http://www.4shared.com/file/186973531/aed0..._orione_sg.html

Mensaje modificado por orione_sg el Jan 4 2010, 12:11 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orione_sg por su Colaboracion:
SICCELL
elmarzou
mensaje Jan 4 2010, 01:42 AM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 279
Miembro No.: 64,240

CITA(SICCELL @ Jan 3 2010, 01:54 PM) *

Perdon por el SPAM. insisto en esto:

El tema es que el NAVIFIRM baja los archivos (mcu, ppm,image) No lo instalables y La verdad nose como cargarlos con el phoenix manualmete. Siempre flashe los cell con phoenix usando las flashes instalables. alguien me pude dar una mano para flasarlo con phoenix?
agradesco desde ahora.

"Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"

Basta con que des con la carpeta de X:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products y ahi copias en su respectiva carpeta los archivos descargados del nav , en tu caso RM-304

C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-304\

Agradecer solo te cuesta un click

BR

Mensaje modificado por elmarzou el Jan 4 2010, 01:43 AM

--------------------
AGRADECER SOLO TE CUESTA UN CLICK :D

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmarzou por su Colaboracion:
francogsm
sebasrs
mensaje Jul 13 2010, 02:21 PM
Publicado: #25

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1116
Miembro No.: 26,902

hola gente tengo el mismo problema pero en el nav solo encuentro hasta la version 09-42.. no esta la 10 tanto en el rm303 y rm 304

+Quote Post
cristiangimenez
mensaje Jul 13 2010, 02:55 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 327
Miembro No.: 19,214
Pais:py

CITA(sebasrs @ Jul 13 2010, 02:21 PM) *
hola gente tengo el mismo problema pero en el nav solo encuentro hasta la version 09-42.. no esta la 10 tanto en el rm303 y rm 304

amigo podes probar si es 8.22 tu version del telefono: por que si es tmobile solo con esta version prende aca va los product codes para que te fijes
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cristiangimenez por su Colaboracion:
andreti192
andreti192
mensaje Aug 15 2010, 02:27 PM
Publicado: #27

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 678
Miembro No.: 3,226

CITA(cristiangimenez @ Jul 13 2010, 02:55 PM) *
amigo podes probar si es 8.22 tu version del telefono: por que si es tmobile solo con esta version prende aca va los product codes para que te fijes

Tengo el mismo problema, me llego uno con problemas de software prendiendo normal solo que algunos iconos del menu no funcionaban, asi que lo flashee con una version mas alta y ahora no enciende y en el proceso de flash siempre me tira un error casi al finalizar el proceso, y efectivamente antes de flashear el telefono tenia esa version la 8.22 y tambien es de tmobile, voy a seguir tu consejo y comento como me va....

--------------------
My tools:

Nbox - Jaf and Pkey - Genie Clip - Mx Key - Universal Box - Smart Clip and scard - Terminator - Setool Box 3 - Polar Box 2 - Vygis Box - Infinity Box - Pin Finder Box- Usto pro 2 - z3x Box - Furious Gold - Rokey 5 dongle

+Quote Post
juandiegom
mensaje Aug 15 2010, 02:34 PM
Publicado: #28

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1193
Miembro No.: 65,528

amigo flashe el telefono con rm 303 en version 9.42 este esta en español y es el mas alto y no impora si es rm 302 no te da ningun problema.

postea resulatados

+Quote Post
andreti192
mensaje Aug 15 2010, 04:13 PM
Publicado: #29

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 678
Miembro No.: 3,226

Gracias amigo cristiagimenez, efectivamente ese era el problema del celu, a esos de tmobile toca dejarlos con la misma version 8.22 imagino que la flash que maneja este equipo viene codificada de manera especial¡¡

--------------------
My tools:

Nbox - Jaf and Pkey - Genie Clip - Mx Key - Universal Box - Smart Clip and scard - Terminator - Setool Box 3 - Polar Box 2 - Vygis Box - Infinity Box - Pin Finder Box- Usto pro 2 - z3x Box - Furious Gold - Rokey 5 dongle

+Quote Post
NEO-TECH
mensaje Jan 30 2011, 11:06 PM
Publicado: #30

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 181
Miembro No.: 1,771

con la version 7.95 por usb y utilizando la version dead usb, sale casi seguro sino intenta con phoenix o si tienes mxkey saludos.

--------------------
UFS+HWK - JAF+PKEY - MXBOX - FENIX KEY - UB - Z3X+LG - SPT - NSPRO - SETOOL - VIGYS - INFINITY - FURIOUS GOLD+PACK 8 Y 9 - MSSII - SCOUT - ORT - AXE BOX - XTC CLIP - SMARTCLIP+SCARD - MEDUSA

+Quote Post
adonaypalenque
mensaje Jan 31 2011, 08:24 AM
Publicado: #31

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 31
Miembro No.: 167,516

amigo, el problema de que se apague cuando llama, es el auricular, sucede en cualquier nokia!, dale full flash con la version mas alta, y despues cambiale auricular, ese es el problema, sucede en 5530 con el flexor tambien.

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:39 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +