5310 Prende Y Apaga En El Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
5310 Prende Y Apaga En El Logo |
Jan 3 2010, 11:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 146 Registrado: 31-October 08 Miembro No.: 10,514 Pais:
|
Hola amigo acá tenés un videito que lo termino de hacer para que te guíes como funciona el phoenix para cargarle los archivos de modo manual. http://www.4shared.com/file/187798456/9360...x_tutorial.html Muchas Gracias, es un muy buen aporte, eh aprendido mucho de en este Post al respecto usando el phoenix / Navifirm ( q no sabia bien q era y como funcionaba) jaja que ignorancia de mi parte.. Al final el telefono llegue y lo Revivi usando la Jaf (( Otro poroto para JAF )) con la version 10.10 bajdas por medio Navifirm. Gracias a este Cell, me quedo andando el navirfirm el phoenix y la Jaf en la misma PC . El nokia resusito Y agradesco la ayuda y los aporte de Todos. El procedimiento fue. con JAf como muestra la imagen q adjunto. Nuevamte GRACIAS por su AYUDA.
Fichero(s) Adjunto(s)
levanta_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 107.95k )
Número de descargas: 0-------------------- "El que con perspicacia reconoce la limitación de sus facultades, está muy cerca de llegar a la perfección"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 3 2010, 11:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 4 2010, 12:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 146 Registrado: 31-October 08 Miembro No.: 10,514 Pais:
|
No te sirvió el tuto???. Si amigo, ta muy bueno,Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo. era mucho mas facil de lo que `pensaba, pero vue uno no nace sabiendo !! Aun no lo probe con el phoenix, manualmente por que el cell, ya volvio a la vida, pero entre al phoenix y hice tal cual lo mustras en el video, y carge los archivos. Seguramente tengo tenemos otras versiones ,. a mi no me aparece el metodo de flahseo. me explico con la sigueinte imagen:
Fichero(s) Adjunto(s)
phonix.G... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.65k )
Número de descargas: 0-------------------- "El que con perspicacia reconoce la limitación de sus facultades, está muy cerca de llegar a la perfección"
|
|
|
|
| Eliminado_orione_sg_* |
Jan 4 2010, 12:10 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Si amigo, ta muy bueno,Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo. era mucho mas facil de lo que `pensaba, pero vue uno no nace sabiendo !! Aun no lo probe con el phoenix, manualmente por que el cell, ya volvio a la vida, pero entre al phoenix y hice tal cual lo mustras en el video, y carge los archivos. Seguramente tengo tenemos otras versiones ,. a mi no me aparece el metodo de flahseo. me explico con la sigueinte imagen: El que yo uso habitualmente tampoco tiene pero lo hice en la máquina que estaba viendo tu problema entonces lo hice con esa versión del phoenix pero de esa a la versión que mencionas no hay mucha diferencia, el caso era ubicar los archivos y creo que fué de provecho, la urgencia del caso así lo requería, je je. De paso te adjunto el link donde tienes un combo de todos los programas con respecto a este tema, phoenix, navifirm, drivers, tutos, videitos y todo bien completito, el phoenix crackeado para que lo uses en otra máquina si quieres. Pass: orione_sg http://www.4shared.com/file/186973531/aed0..._orione_sg.html Mensaje modificado por orione_sg el Jan 4 2010, 12:11 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orione_sg por su Colaboracion: SICCELL | |
Jan 4 2010, 01:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 265 Agradecimientos: 279 Registrado: 10-October 09 Miembro No.: 64,240 |
Perdon por el SPAM. insisto en esto: El tema es que el NAVIFIRM baja los archivos (mcu, ppm,image) No lo instalables y La verdad nose como cargarlos con el phoenix manualmete. Siempre flashe los cell con phoenix usando las flashes instalables. alguien me pude dar una mano para flasarlo con phoenix? agradesco desde ahora. "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande" Basta con que des con la carpeta de X:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products y ahi copias en su respectiva carpeta los archivos descargados del nav , en tu caso RM-304 C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-304\ Agradecer solo te cuesta un click BR Mensaje modificado por elmarzou el Jan 4 2010, 01:43 AM -------------------- AGRADECER SOLO TE CUESTA UN CLICK :D
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmarzou por su Colaboracion: francogsm | |
Jul 13 2010, 02:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 1116 Registrado: 13-March 09 Desde: San Pedro de Jujuy - Argentina Miembro No.: 26,902 Pais:
|
hola gente tengo el mismo problema pero en el nav solo encuentro hasta la version 09-42.. no esta la 10 tanto en el rm303 y rm 304
|
|
|
|
Jul 13 2010, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 327 Registrado: 24-January 09 Desde: Ciudad del Este - PARAGUAY Miembro No.: 19,214 Pais:
|
hola gente tengo el mismo problema pero en el nav solo encuentro hasta la version 09-42.. no esta la 10 tanto en el rm303 y rm 304 amigo podes probar si es 8.22 tu version del telefono: por que si es tmobile solo con esta version prende aca va los product codes para que te fijes
Fichero(s) Adjunto(s)
5310_all... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 160bytes )
Número de descargas: 6 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cristiangimenez por su Colaboracion: andreti192 | |
Aug 15 2010, 02:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 678 Registrado: 13-July 08 Miembro No.: 3,226 |
amigo podes probar si es 8.22 tu version del telefono: por que si es tmobile solo con esta version prende aca va los product codes para que te fijes Tengo el mismo problema, me llego uno con problemas de software prendiendo normal solo que algunos iconos del menu no funcionaban, asi que lo flashee con una version mas alta y ahora no enciende y en el proceso de flash siempre me tira un error casi al finalizar el proceso, y efectivamente antes de flashear el telefono tenia esa version la 8.22 y tambien es de tmobile, voy a seguir tu consejo y comento como me va.... -------------------- My tools:
Nbox - Jaf and Pkey - Genie Clip - Mx Key - Universal Box - Smart Clip and scard - Terminator - Setool Box 3 - Polar Box 2 - Vygis Box - Infinity Box - Pin Finder Box- Usto pro 2 - z3x Box - Furious Gold - Rokey 5 dongle |
|
|
|
Aug 15 2010, 02:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 431 Agradecimientos: 1193 Registrado: 19-October 09 Desde: Lejos de mi manizales del alma - Quito,Ecuador Miembro No.: 65,528 Pais:
|
amigo flashe el telefono con rm 303 en version 9.42 este esta en español y es el mas alto y no impora si es rm 302 no te da ningun problema.
postea resulatados |
|
|
|
Aug 15 2010, 04:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 678 Registrado: 13-July 08 Miembro No.: 3,226 |
Gracias amigo cristiagimenez, efectivamente ese era el problema del celu, a esos de tmobile toca dejarlos con la misma version 8.22 imagino que la flash que maneja este equipo viene codificada de manera especial¡¡
-------------------- My tools:
Nbox - Jaf and Pkey - Genie Clip - Mx Key - Universal Box - Smart Clip and scard - Terminator - Setool Box 3 - Polar Box 2 - Vygis Box - Infinity Box - Pin Finder Box- Usto pro 2 - z3x Box - Furious Gold - Rokey 5 dongle |
|
|
|
Jan 30 2011, 11:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 251 Agradecimientos: 181 Registrado: 21-June 08 Desde: Argentina - Cordoba Miembro No.: 1,771 Pais:
|
con la version 7.95 por usb y utilizando la version dead usb, sale casi seguro sino intenta con phoenix o si tienes mxkey saludos.
-------------------- UFS+HWK - JAF+PKEY - MXBOX - FENIX KEY - UB - Z3X+LG - SPT - NSPRO - SETOOL - VIGYS - INFINITY - FURIOUS GOLD+PACK 8 Y 9 - MSSII - SCOUT - ORT - AXE BOX - XTC CLIP - SMARTCLIP+SCARD - MEDUSA
|
|
|
|
Jan 31 2011, 08:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 31 Registrado: 4-January 11 Miembro No.: 167,516 |
amigo, el problema de que se apague cuando llama, es el auricular, sucede en cualquier nokia!, dale full flash con la version mas alta, y despues cambiale auricular, ese es el problema, sucede en 5530 con el flexor tambien.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:39 PM |