ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V  < 1 2 3 >  
Closed TopicStart new topic
Regalo De Año Nuevo ---- Tommy Hilfiger, ustedes que opinan verdad o mentira ????
crazy31
mensaje Dec 30 2009, 10:43 PM
Publicado: #21

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 659
Miembro No.: 23,919
Pais:ad

jiji eso es lo mejor mas cajitas mas desbloqueos mas dinero jiji con lo que lo ocupamos.

Mensaje modificado por crazy31 el Dec 30 2009, 10:43 PM

--------------------
...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos...

Gandy Ariana Y Gandy Indira
Go to the top of the page

+Quote Post
duendecds
mensaje Dec 31 2009, 08:42 AM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 98
Miembro No.: 2,356

lei el post y lo primero que hice fue prejuzgarlo mal de echo estaba super apenado que exista gente asi.. y entre a youtube a buscar ese video de como lo echaban a patadas del programa y me encontre con el video donde desmienten a gente como la que inicia el rumor en este post que es verdaderamente quien incentiva violencia discriminicion etc al desinformar de este modo. realmente luego de ver el video desmintiendolo me senti un imbesil por prejuzgar de ese modo me hizo acordar que estamos a un paso de convertirnos en monos nuevamente.

saludos feliz año.

+Quote Post
kevincell
mensaje Dec 31 2009, 09:00 AM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 85
Miembro No.: 18,867

hola amigos no se si sera verdad o mentira pero jusgen http://www.planetacurioso.com/2007/07/06/l...ger-el-racista/ de todas formas hay que tener en cuenta que no todo lo que se rumora es verdad

+Quote Post
Eliminado_bandiramary_*
mensaje Dec 31 2009, 09:20 AM
Publicado: #24

Invitados

Agradecimientos:

CITA(kevincell @ Dec 31 2009, 09:00 AM) *
hola amigos no se si sera verdad o mentira pero jusgen http://www.planetacurioso.com/2007/07/06/l...ger-el-racista/ de todas formas hay que tener en cuenta que no todo lo que se rumora es verdad

todos los rumores algo de cierto llevan, por ejemplo

AREA 51
EL CHUPACABRAS
COCA COLA SIRVE COMO COMBUSTIBLE
CANIVALISMO THAILANDES

acá es creer o no creer ????

no esta por demás recordar como actuan las macro companias como microsoft no olviden el escandolo JOBS

Yo como dije el que le guste usar marcas y andar como los borregitos del resto de la manada; EXCELENTE LO FELICITO POR SU BUEN GUSTO Y POR TENER GANAS DE GASTAR UNA FORTUNA EN MARCAS

La demás gente que solo use ropa de segunda mano, o de mercado o atuendos típicos de cada país ..... PUES LOS FELICITO IGUAL PUES SON ORIGINALES Y LES DA LO MISMO EL QUE DIRAN

Ahora acá no es formar bandos, ni armar peleas, tan solo que quede muy pero muy claro el refran muy conocido de:

con plata baila el perro y
la mona aunque se vista de seda ... mona queda

ojo que todo esto no va dirijido a ninguna persona ni nadie en particular; por eso en el titulo del foro dice: "VERDAD O MENTIRA"

+Quote Post
Eliminado_GELVERSITO_*
mensaje Dec 31 2009, 09:36 AM
Publicado: #25

Invitados

Agradecimientos:

MENTIRA O VERDAD ....

EL MAL Y EL BIEN........existe....
lo cual en este post rescato algo importante....

lo que el amigo quiere reflejar que yo pienso que es asi............

1-toda las ropas de macas son apariencia...sip es verdad yo no lo dudo...ahun asi...yo utlizo pantalones thomy hilfiger y NO ME IMPORTA lo que digan los demas...ya que lo que se pone uno ni hace ni deshace a la persona..

es solo para no andar desnudo......y ademas del precio equivale a la calidad (material bueno)...

si es verdad que hacemos rico a ese tipo....

yo me pregunto si entrevistaran a los creadores de las box.....y el dijera bajjjj no me gustan los monos e indios de latinoamerica porque ellos no saben ingles .....me gustaria que solo usen los norteamericanos e europeos (ingles)...

a quien le importa esooooo a ti........¿? porque a mi nooooooooooo.......y si hago rico ESE TIPO yo creo que tambien estamos haciendo rico a los fabricantes de las box.....Y ELLOS POR LA ESPALDA TALVEZ NOS INSULTEN .TALVEZ OJO.

saludos......... wink.gif

Mensaje modificado por GELVERSITO el Dec 31 2009, 09:45 AM

+Quote Post
padawan207
mensaje Dec 31 2009, 09:48 AM
Publicado: #26

Maestro del Clan

Agradecimientos: 550
Miembro No.: 3,287

en ese punto de vista tienes razon viejo,pero la verdad ,"yo prefiro ser un chico unlock,q un chico de plastico marcado por todo sitio"y existen otras marcas y mas baratas q las ya mencionadas y de mejor calidad,por q si se preguntan de donde sacan los materiales de fabricacion las grandes empresas,les dire q es de latinoamerica,donde crece el mejor maiz?,en Mexico;donde crece el mejor algodon?,en Peru;y haci podria seguir todo el dia;quienes tienen la mujeres mas bonitas?,Venezuela yColombia;entonces hermanos,consumamos lo nuestro,y se q si tubieramos la tecnologia necesaria podriamos hacer nuestras propias boxes,pero poco a poco si no miren a china y japon,queramonos mas entre nosotros,es mi mensage de fin de año;pasenla bien hermanos latinos y q las fronteras territoriales no se hagan espirituales; FELIZ AÑO NUEVO HERMANOS Y Q DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

Mensaje modificado por padawan207 el Dec 31 2009, 09:51 AM

--------------------
recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros

+Quote Post
luisalberto
mensaje Dec 31 2009, 09:50 AM
Publicado: #27

Maestro del Clan

Agradecimientos: 372
Miembro No.: 9,453

yo pienso que esos colombianos son unos hp.......................jejejejejeje........................orgulloso de ser colombiano y a mi me parece que esa ropa es pa ñeros no se pero yo tengo 29 años y en una epoca como en 1998 aca en bogota la utilizaban eran solo los ladrones entonces pa quien fue diseñado

--------------------
les presento a mi novia

jejejejej

+Quote Post
Eliminado_bandiramary_*
mensaje Dec 31 2009, 10:04 AM
Publicado: #28

Invitados

Agradecimientos:

CITA(GELVERSITO @ Dec 31 2009, 09:36 AM) *
MENTIRA O VERDAD ....

EL MAL Y EL BIEN........existe....

yo me pregunto si entrevistaran a los creadores de las box.....y el dijera bajjjj no me gustan los monos e indios de latinoamerica porque ellos no saben ingles .....me gustaria que solo usen los norteamericanos e europeos (ingles)...
a quien le importa esooooo a ti........¿? porque a mi nooooooooooo.......y si hago rico ESE TIPO yo creo que tambien estamos haciendo rico a los fabricantes de las box.....Y ELLOS POR LA ESPALDA TALVEZ NOS INSULTEN .TALVEZ OJO.

saludos......... wink.gif

No dañemos el tema .........

mire si usted compra un pantalon de marca paga 90 dolares que le produce eso ???? pues nada ya que cada que lo mete a la lavadora .... gasta una media de 0,80 centimos de dolar entre jabon, suavisante y electricidad de la lavadora osea que es un gasto desde que te lo compras hasta cuando lo hechas a la basura ya sea por viejo opor pasado de moda

Pero si usted compra una caja de desbloqueo en 600 dólares que le produce eso ???? pues una media de xx dolars cad que hace bandas a un celular, asi que si mñana sale uno de los programadores de las cajas y dice que todos los negros, indios, latinos y demas son unos BURROS me aguanto y con la gana del mundo porque me estoy ganando plata invirtiendo plata y ahi si es bueno para mí

CITA(luisalberto @ Dec 31 2009, 09:50 AM) *
yo pienso que esos colombianos son unos hp.......................jejejejejeje........................orgulloso de ser colombiano y a mi me parece que esa ropa es pa ñeros no se pero yo tengo 29 años y en una epoca como en 1998 aca en bogota la utilizaban eran solo los ladrones entonces pa quien fue diseñado

lo que usted dice amigo es cierto la ropa de marca es cierto nada mas es ver a nuestros hijos, hermanos, primos etc que son menores de 28 años se desviven por marcas y accesorios

Yo por lo menos, soy un joven de espíritu, pues ya tengo mis añitos, pero la verdad que no se sere extraño pero jamas me gusto usar marcas de ningun tipo, creo que cuando era muchacho usaba zapatos Nike, Fila, Avia, etc porque me los mandaba mi familia de USA pero desde los 14 mas o menos jejeje soy mas de ir distinto al resto

nada gente FELICES FIESTAS Y EL QUE QUIERE MARCAS ....... bien por ellos reciban una felicitación

+Quote Post
pedritostc
mensaje Dec 31 2009, 10:07 AM
Publicado: #29

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 380
Miembro No.: 4,131

yo le creo al video happy.gif happy.gif

--------------------

JAF +PKEY -- UNIVERSAL BOX -- USTPRO2 -- MXKEY -- VYGIS -- SMARTCLIP + SCARD -- INFINITY + PINFINDER -- POLAROX2 -- SETOOL3 -- CRUISER DONGLE -- DONGLE SCOUT -- Z3X

+Quote Post
Eliminado_GELVERSITO_*
mensaje Dec 31 2009, 10:29 AM
Publicado: #30

Invitados

Agradecimientos:

CITA(bandiramary @ Dec 31 2009, 10:04 AM) *
No dañemos el tema .........

mire si usted compra un pantalon de marca paga 90 dolares que le produce eso ???? pues nada ya que cada que lo mete a la lavadora .... gasta una media de 0,80 centimos de dolar entre jabon, suavisante y electricidad de la lavadora osea que es un gasto desde que te lo compras hasta cuando lo hechas a la basura ya sea por viejo opor pasado de moda

Pero si usted compra una caja de desbloqueo en 600 dólares que le produce eso ???? pues una media de xx dolars cad que hace bandas a un celular, asi que si mñana sale uno de los programadores de las cajas y dice que todos los negros, indios, latinos y demas son unos BURROS me aguanto y con la gana del mundo porque me estoy ganando plata invirtiendo plata y ahi si es bueno para mí
lo que usted dice amigo es cierto la ropa de marca es cierto nada mas es ver a nuestros hijos, hermanos, primos etc que son menores de 28 años se desviven por marcas y accesorios

Yo por lo menos, soy un joven de espíritu, pues ya tengo mis añitos, pero la verdad que no se sere extraño pero jamas me gusto usar marcas de ningun tipo, creo que cuando era muchacho usaba zapatos Nike, Fila, Avia, etc porque me los mandaba mi familia de USA pero desde los 14 mas o menos jejeje soy mas de ir distinto al resto
nada gente FELICES FIESTAS Y EL QUE QUIERE MARCAS ....... bien por ellos reciban una felicitación

OE que te quede claro una cosa...

sea o no sea caro la prenda k utilizo a usted le importa ¿? dry.gif .......o le importa el dinero que yo invierto en esas prendas.

sea cual esa la respuesta...yo creo que cada uno no es tan burro como para decir ha ese tipo dice eso..de nosotros .entonsej no le compremos.......

absurdo no crees.......la inversion individual de cada presona en cual invierte su dinero en una prenda extranjero ya que es el caso de tommy Hilfiger....es personal..........tu eres el que me dal el dinero pa comprarme que quiero para mi y mi gusto....... angry.gif osea nada que ver.....

y esos mensajitos para incrementar mas valor al tema y renviarlo por todos los correos electronicos...demostrando que no le compremos a ese tipo..y que invertamos en la industria nacional.....yo creo que hipocresia....

saludos......y ya no les demos mucha bola a esto..que pareciera que es verdad lo que dice mi amigo ruroni...

pd.........un comentario ok.no lo tomen a mal. saludos.....

+Quote Post
Eliminado_bandiramary_*
mensaje Dec 31 2009, 10:44 AM
Publicado: #31

Invitados

Agradecimientos:

amigo GELVERSITO usted leyo esto ????

CITA(bandiramary @ Dec 30 2009, 09:08 PM) *
.

Bueno señores y señoras ................... cada persona acá trabaja para ganarse el pan de cada día, y cada uno desea en lo que gasta el fruto de su trabajo

.
[/size]

digo porque parece que no, ademas si es su gusto gastarse 10mil dolares en ropa es su dinero

yo a usted no le regalaría ni le daría nada porque ???? simple no lo conozco y si lo conocería tampoco jajaj y porque ?? porque todo el dinero que tengo y el que tendré los gasto en mis hijos

Un saludo y felices fiestas

+Quote Post
Eliminado_DANIUNLOCK_*
mensaje Dec 31 2009, 10:52 AM
Publicado: #32

Invitados

Agradecimientos:

Jajaja q hombre tan creido y si mejor invertir el dinero en cosas mas productivas q derrocharlo en ese tipo de cosas

Mensaje modificado por DANIUNLOCK el Dec 31 2009, 10:53 AM

+Quote Post
punker
mensaje Dec 31 2009, 11:01 AM
Publicado: #33

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 161
Miembro No.: 41,949
Pais:hn

sin animos de querer defenderlo por que no tengo por que , ni me interesa , esto fue lo que halle a manera de ser objetivos....

Mito Urbano [editar]

Se dice que el actual diseñador de ropa Tommy Hilfiger aceptó haber hecho comentarios racistas en el programa televisivo de Oprah Winfrey, dicho mensaje sería: “…si yo hubiera sabido que afro-americanos, hispanos, judíos y asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese hecho tan bonita.”

En la grabación reciente de uno de sus programas The Oprah Winfrey Show, Oprah tuvo como invitado a Tommy Hilfiger.
Ante la pregunta de Winfrey de si el había hecho tan cruda afirmación, Hilfiger respondió con un simple y escueto “si”. Inmediatamente después, Oprah le exigió que abandonara su show e insitó a la audiencia a no comprar más en esta cadena.

Esta anécdota es totalmente falsa, así ha sido asegurado por Oprah Winfrey quien expresó en su sitio web que esa escena nunca sucedió, que Hilfiger fue invitado a su programa, y que cuando ella le preguntó sobre si unas expresiones racistas de las que a él se le acusaba haber hecho, eran ciertas el diseñador contestó que eran una tontería[1]

Tommy Hilfiger, por su parte, además de negar totalmente esos dichos, mantiene en su sitio web una página con enlaces a distintos sitios de hoaxes, diarios y otras organizaciones donde se desmiente totalmente estas absurdas afirmaciones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tommy_Hilfiger

Mensaje modificado por punker el Dec 31 2009, 11:03 AM

--------------------

+Quote Post
Eliminado_bandiramary_*
mensaje Dec 31 2009, 11:23 AM
Publicado: #34

Invitados

Agradecimientos:

esto al final va a resultar como el asesinato de Kenedy jejejejej hasta día de hoy hay 2 versiones

solo por eso me voy y me compro un POLO de Hilfiger jejejej y a ver quien me quita el caprico tonto jejeje

+Quote Post
Eliminado_luzer_*
mensaje Dec 31 2009, 11:59 AM
Publicado: #35

Invitados

Agradecimientos:

Opra es la presentadora mas influyente de Norte America, nadie va a ser tan pendejo de hacer esas declaraciones y mucho menos en su show; Obama es presidente, su mujer es una de las primeras damas mejor vestidas de la historia, incluso Opra en sus inicios pudo haber sido un marimacho pero ahora es un icono de elegancia y personalidad

Hay que ser realistas, la comunidad latina y afro americana en los USA ya rompieron el estereotipo de criadas y recogedores de basura

+Quote Post
samys
mensaje Dec 31 2009, 12:14 PM
Publicado: #36

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 381
Miembro No.: 8,845

yo uso mucho esa marca en jeans y playeras pero en este año 2010 ya no voy a adquirir nada de ese sujeto y espero amigos que hagan lo mismo y lo voy e reenviar a todos mis mails.

--------------------
Samycel Unlock Team

+Quote Post
Sixfactor
mensaje Dec 31 2009, 12:39 PM
Publicado: #37

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2712
Miembro No.: 7,805

Esto es una muestra de como la gente se deja llevar por las cosas malas, en este caso los chismes.

Por q si alguien dicen algo bueno de una persona otras terminan sacandole sus errores, pero si alguien dice algo malo de alguien las otras personas continuan tirandole sin saber si es verdad o mentira.

A cuantos de nosoros no nos han afectado con chismes y sabesmos cuanto nos han dolido, y aun asi varios de nosotros no aprendemos de eso porq cuando nos cuentan un chisme en lugar de no hacer caso ahi seguimos aumentandole.

Hay q cambiar esa forma de ser. No sabemos el daño q podemos causar con un chisme.

--------------------
Piensa en Grande y Seras Grande

Experto En Gsm Y Cdma

+Quote Post
Eliminado_bandiramary_*
mensaje Dec 31 2009, 01:21 PM
Publicado: #38

Invitados

Agradecimientos:

CITA(sixfactor @ Dec 31 2009, 12:39 PM) *
Esto es una muestra de como la gente se deja llevar por las cosas malas, en este caso los chismes.

Por q si alguien dicen algo bueno de una persona otras terminan sacandole sus errores, pero si alguien dice algo malo de alguien las otras personas continuan tirandole sin saber si es verdad o mentira.

A cuantos de nosoros no nos han afectado con chismes y sabesmos cuanto nos han dolido, y aun asi varios de nosotros no aprendemos de eso porq cuando nos cuentan un chisme en lugar de no hacer caso ahi seguimos aumentandole.

Hay q cambiar esa forma de ser. No sabemos el daño q podemos causar con un chisme.

esto sigue desde hace ..... muestras

Elvis
Marylin
Michael Jackson
Ben Jhonson
Areta Franklin

y asi una super inagotable lista

acá no es si es verdad o no es que opina cada uno nada más, esto incluso parece un experimento froidiano.......

de hecho quien es más: el que cree o el que puede ????

FELIZ AÑO NUEVO

+Quote Post
animaloco
mensaje Dec 31 2009, 02:56 PM
Publicado: #39

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 175
Miembro No.: 24,163

ta weno el tema .... weno a mi humirde opinion la ropa es un pluss ... mientras k este perfumado ... me bañe todos los dias .... y use ropa limpia ... soy feliz ..... gastar plata en ropa pa creerme el cuento k soy ricachon y bakan es pura tontera .... la mentalidad de estos "magnates " de la moda es simple ...... si te encuentras un webon ( aki en chile es muy usado ese termino ... pavo ... tonto .... k no entiende ... ) si te lo encuentras .. es tuyo , ellos se aprovechan de la ignorancia ... y contratan modelitos bonitos diciendote ... ese puedes ser tu ... un super chick .... mejor compren un libro ... o un buen disco de musica ... apoyen a personas con talento que realmente merescan su dinero, apoyen a redes beneficas o inviertan en su mente estudiando dia a dia ... no malgasten su tiempo y trabajo .... sean personas de provecho para esta sociedad .... saludos

--------------------
mis vicios : jugar play 1 .. play 2 .... y computador .... jugar com mi makina arkade con 80.000 juegos ... jujuju .. tokar bass

mis ocios : andar en bici

mi pega : rep pc y celus

mi meta : aprender eternamente

+Quote Post
ARCO
mensaje Jan 7 2010, 07:27 PM
Publicado: #40

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 176
Miembro No.: 3,225

Todo lo que se hace x subir de ramgo o hacer el bendito spam.. jajaja

y como se ve k a estado mal el negocio en estos dias xD

Mensaje modificado por ARCO el Jan 7 2010, 07:28 PM

--------------------
Frist Blood

+Quote Post

3 Páginas: V  < 1 2 3 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:51 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +