Lg Optimus Black Marca Batería Llena!!!, Problema con el centro de carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg Optimus Black Marca Batería Llena!!!, Problema con el centro de carga |
Dec 9 2013, 08:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-October 12 Desde: Cancun Miembro No.: 394,747 |
Buenas Tardes a Todos!!
El problema es el siguiente, tengo un LG Optimus Black P970 el cual me marca batería llena sin estar el cargador/cable usb conectado, ya le di su buen mantenimiento, le cambie el centro de carga e = le hice un hard reset, pero nada de ello logra quitar la leyenda, alguien sabe a que se debe?? aqui les adjunto una imagen. Sin mas por el momento quedo a sus ordenes. Salu2 Cordiales Mensaje modificado por jpm3210 el Dec 9 2013, 10:05 PM
Motivo de edición: redacte mejor sus titulos
Fichero(s) Adjunto(s)
OB.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.12k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 9 2013, 08:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 16 2013, 07:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-October 12 Desde: Cancun Miembro No.: 394,747 |
sera acaso que nadie sabe de este problema???
|
|
|
|
Dec 16 2013, 08:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 205 Agradecimientos: 372 Registrado: 13-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 103,400 Pais:
|
Este modelo en particular da problemas en la parte donde se conecta el flex del centro de carga y boton de encendido, mi recomendacion seria que resoldaras ese conector a la logica con eso debe quedar sin problemas si es que ya el flex donde va el centro de carga es nuevo como mencionas, agrego imagen
Mensaje modificado por daniel1920 el Dec 16 2013, 08:51 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
p970.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 251.29k )
Número de descargas: 0-------------------- El ser agradecido es una gran virtud que no muchos poseen . |
|
|
|
Dec 24 2013, 12:03 PM
Publicado:
|
|
Este modelo en particular da problemas en la parte donde se conecta el flex del centro de carga y boton de encendido, mi recomendacion seria que resoldaras ese conector a la logica con eso debe quedar sin problemas si es que ya el flex donde va el centro de carga es nuevo como mencionas, agrego imagen Muchas Gracias Hermano!! probare lo que me dices ya que el conector del cerebro no se ha despegado y por consiguiente no se puede saber si es lo que esta afectando o no, ya realizando eso lo descartaremos, te aviso. Salu2 Cordiales y Felices fiestas!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:55 PM |