Compra De Setool, me dan una mano? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Compra De Setool, me dan una mano? |
Dec 26 2009, 06:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 546 Agradecimientos: 247 Registrado: 17-February 09 Desde: mercedes bs as arg Miembro No.: 22,856 |
hola amigos.
ya estoy por comprar mi tecera box y le toca la setool. asi que necesito si son tan amables, sugerencias al respecto. todo lo que deberia saber antes de adquirir la caja. soporte, version y toda data que necesite saber antes de meter la pata. saludos amigos y espero que hayan tenido una feliz navidad en familia. -------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 26 2009, 06:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
hola amigos. ya estoy por comprar mi tecera box y le toca la setool. asi que necesito si son tan amables, sugerencias al respecto. todo lo que deberia saber antes de adquirir la caja. soporte, version y toda data que necesite saber antes de meter la pata. saludos amigos y espero que hayan tenido una feliz navidad en familia. amigo es una box excelente esa te recomiendo MOBILE EXPERT para la compra ellos te dan la gtia que otros no suerte -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Dec 26 2009, 06:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos. ya estoy por comprar mi tecera box y le toca la setool. asi que necesito si son tan amables, sugerencias al respecto. todo lo que deberia saber antes de adquirir la caja. soporte, version y toda data que necesite saber antes de meter la pata. saludos amigos y espero que hayan tenido una feliz navidad en familia. amigo .ya veo ke le estas poniedo interes...... y como fue de la rocker la podiste dominar ¿? jeje bueno la otra box no se cual es............ pero esta tercera.....es n bommmm para unlock-flash-imei. en el sector de setool aqui mismo en el foro el amigo orobas adjunto el funcionamiento y las plataformas que maneja la setool incluso dejo unas pautas de como se hace los procedimientos de cada plataforma. y cid correspondiente......amigo si le pones interes no te resistira.....cualquier duda que tengas solo postea ..y asi como yo apareceran muchos para ayudarte a que esta herramieta es muy buena para los sony ericsson. saludos............ |
|
|
|
Dec 26 2009, 07:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
Hola amigo yo la tengo hace poco tiempo pero es una box barbara para los sony, por ahi me ase renegar pero la culpa es mia ya que soy novato con ella yo la compre porque amigos con mucha experiencia me la recomendaron y no se equivocaron saludos!!!!!!
|
|
|
|
| Eliminado_bandiramary_* |
Dec 26 2009, 07:36 AM
Publicado:
|
|
lo únoico que debes de saber es que es una BOX PARA NIÑOS por la facilidad de uso y que el mismo dia que compras la caja la pagas porque con pocas reparaciones de Ixxx ya esta pagada, un soporte mas que exfelente en servicio, soporte y descargas esta es una caja que deberían de tener todos los que abren un local
|
|
|
|
Dec 26 2009, 08:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Adelante , a comprarla.....te dejara ganar mucho $$$$$$$$$ suerte!!!!
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
| Eliminado_joan01_* |
Dec 26 2009, 09:11 AM
Publicado:
|
|
muy buena box y buen precio
|
|
|
|
Dec 26 2009, 09:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 241 Agradecimientos: 456 Registrado: 26-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 55,917 Pais:
|
Con esta box me inicie en esto, recomendada 100% en pocos días se paga sola, muy facil de usar, antes de empezar a usarla lee bien todos sus manuales
http://dlcenter.gsmholding.com/ soporte de flashes y de cajas y manuales sin lugar dudas con Orobas el mejor tutorial http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=46511 |
|
|
|
| Eliminado_MOVILESTIENDA_* |
Dec 26 2009, 09:36 AM
Publicado:
|
|
para mi es la mejor box para sony solo que es algo conplicadita al principio pero ya te acostumbraras al manejo.
ha y feliz navidad Mensaje modificado por MOVILESTIENDA el Dec 26 2009, 09:39 AM |
|
|
|
Dec 26 2009, 10:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
no te vas a repentir pues es la mejor box para sony sin duda
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_HENRY MONT_* |
Dec 26 2009, 10:32 AM
Publicado:
|
|
para mi es la mejor box para sony solo que es algo conplicadita al principio pero ya te acostumbraras al manejo. ha y feliz navidad Amigo excelente BOX se libra super rapido, eso si al ppio unos ssuticos de q no creaste rest, de q mandaste otro flash, otro cid, pero nada q no se solucione y x los creditos no te preocupes la mayoria son free |
|
|
|
Dec 26 2009, 10:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
y despues como capricho la dreambox(que yo tambien quiero) con las dos, nada te detendra
-------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rogermoore por su Colaboracion: apjmax | |
| Eliminado_alfredovale9_* |
Dec 26 2009, 10:41 AM
Publicado:
|
|
es excelente box la mejor para sony y aparte es muy economica te dejara mucha pasta amigo a ojo cerrado comprala es muy completa desbloquea libea flashea etc
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alfredovale9 por su Colaboracion: apjmax | |
| Eliminado_Reader_* |
Dec 26 2009, 10:46 AM
Publicado:
|
|
aqui te dejo esto que tengo yo en bloc de notas para recordar.....
db2020 db2012 y pnx5230 se va con usb DB2020 DB2012 PNX5230 Y A2 CON USB db2010 y otros con rj para hacer lo teles sin instalar los drivers usb CID52-53 1signed y 3alternative stop prendes tele con sim y ejecutas executor desmarcas la 1signed y 3alternative, 4preloader 8patch si es pa imei 9allow si es pa imei YA CON W200 W380 K790 W580 W610 Y TODO PERFECTO CID49-50-51 1signed y 4preloader en setting stop prendes tele con sim y ejecutas executor desmarcas la 1signed, dejas la casilla 4preloader 8patch 9allow, si es pa imei YA CON W200 Z310 K790 K550 Y TODO PERFECTO recuerda que los telefonos con cid 36 al momento de unlock debes marcar la casilla que dice revert color to red para que no keden cafes -si salen telefonos rebeldes con el cable rj que no los reconoce pedes probar lo sgt mientras esta en identify o lo que sea. (primero limpiar bien el puerto con alcohol bisturi o borrador segun sea el caso) 1. quitar poner pila. 2. desconectar cable kitar pila conectar cable y luego pila 3. desconectar cable y volver a conectar con el tele con pila y conectado. 4. probar distinta combinaciones de estos metodos jajajajaj y si no se deja destapar limpiar y resoldar bien el puerto. y el resto se aprende en el camino pd siempre recuerda OJO OJO tener el rest del ekipo QUE VAS A TRABAJAR cuandop le das identify sale restoration present. Mensaje modificado por Reader el Dec 26 2009, 10:49 AM |
|
|
|
Dec 27 2009, 08:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 12 Registrado: 17-December 09 Desde: ESTADO DE MEXICO Miembro No.: 74,639 |
hola amigos. ya estoy por comprar mi tecera box y le toca la setool. asi que necesito si son tan amables, sugerencias al respecto. todo lo que deberia saber antes de adquirir la caja. soporte, version y toda data que necesite saber antes de meter la pata. saludos amigos y espero que hayan tenido una feliz navidad en familia. Mira amigo. yo te recomiendo lo siguiente: si la ocupas por presio la box pero hay un detalle. esa caja yo tambien la iva a comprar pero no la compre porque ya casi todos los programas que realizas con ella los realizas con cualquier otro por internet. Lo que te aconsejo es que compres la "DREAM BOX" pues ella maneja mas soporte en cuanto a los sony ericsson. y trabaja de forma un poco mas rapida. Aparte de la dream box casi no hay copia de sus programas. En lo personal para mi la setool es buena pero la "DREAM BOX" es mucho mejor. si te lo digo es porque ya e usado las dos. Y te repito la SETOOL BOX ya hay muchos programas que realizan su funcion por internet. y no es muy eficiente para el soporte de los equipos celulares. ¡¡SALUDOS¡¡ ME AVISAS SI NECESITAS OTRA SUGERENCIA O ACLARACION VAK VA. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TIBURONSIN por su Colaboracion: apjmax | |
| Eliminado_efas_* |
Dec 27 2009, 09:57 PM
Publicado:
|
|
no se le olvide q como complemento en la compra de la setool , compra de una vez los creditos para las nuevas verciones, esta box es una de las mas economicas y com buen soporte
|
|
|
|
| Eliminado_Castillejos_* |
Dec 27 2009, 10:36 PM
Publicado:
|
|
es la base de todo negocio yo la tengo en sus dos versiones llave y box es la mejor de todas
|
|
|
|
Dec 30 2009, 09:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 546 Agradecimientos: 247 Registrado: 17-February 09 Desde: mercedes bs as arg Miembro No.: 22,856 |
hola amigos. bueno ya esta decidido. es mas, el reseller me mando como promo que con la compra de setool me regala 10 creditos motorola asi que me vino justo.
pero como es eso de creditos para la nueva version? para tiburonsin: que programas por internet hacen lo que setool? -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_Reader_* |
Dec 30 2009, 10:36 AM
Publicado:
|
|
bueno:
1. la setool usa los creditos para cosas como : desblokeo total del telefono cuando tiene los 5 candados cerrados, para reparacion de gdfs sin TP de algunos modelos, para unlock de algunos modelos y pues ahorita se usa para hacer imei de algunos modelos mediante un editor hexa, eso anda x aki en este foro. 2. el compañero debe referirse a programas como setool lite y aerix este ultimo hace unlock por medio del cable usb a telefonos A2 obviamente no los soporta todos, pero NINGUNO HACE TODO LO DE LA SETOOL. |
|
|
|
Jan 13 2010, 12:17 PM
Publicado:
|
|
hola amigos, aprovecho que el tema no esta cerrado.
tengo la box y tengo algunas dudas. hay varias interfaces, la v0.915053 y asi hasta la 57. cual es la mas usada o la mas estable? debo activar la box o registrarla o algo? -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:49 PM |