Xperia E15a_x8 Muerto Despues De Unlock!!, Termino (Unlock Done!) y se murio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xperia E15a_x8 Muerto Despues De Unlock!!, Termino (Unlock Done!) y se murio |
Jan 7 2012, 10:45 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 19 Agradecimientos: 13 Registrado: 9-March 09 Miembro No.: 26,075 Pais:
|
HOla amigos del Clan libere este modelo me consumio 2logs termino todo el proceso de liberacion, al tratar de prender el cel ya no prende no lo bootea ni nada nunca me avia pasado, lei un poco y me dijeron que tengo que resucitarlo con Mesusa friends, tal ustedes me pueden ayudar estare my agradecido.
-------------------- pedro magno
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 7 2012, 10:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 7 2012, 11:15 AM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 356 Registrado: 23-July 10 Desde: peru-ancash-huaraz Miembro No.: 119,592 |
solo con medusa o cualquier box jtag lo mas probable es que se te aya da;ado el boot suerte
|
|
|
|
Jan 7 2012, 11:23 AM
Publicado:
#3
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
tienes que repararlo el TA aveces te lo deja muerto y solo con un box jtag se puede resucitar no se puede hacer por cable usb ya que el pc no los reconoce ami me paso varias veces asi que ahora solo uso mi medusa
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:05 AM |