Ayuda Con Nspro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Nspro |
| Eliminado_duliant_* |
Dec 20 2009, 04:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos hoy vengo a pedirles su ayuda con mi nspro ya que cada ves que la quiero abrir me sale conectando al servidor y luego me sale desconectado del servidor contacte la pagina de nspro.
e leido que se tiene que actualizar o mejor dicho pagar para poder ocupar la nueva actualizacion, pero lo que queria es que me corra con la version vieja ya que por aka no se mueven que digamos los nuevos celulares. Necesitaba que me dijeran con que version puedo ocupar NSPRO sin que me de problemas, ademas de los pasos para desintalar y volver a instalar la version vieja de NSPRO ya que entro a panel de control y desintalo nspro pero todavia la carpeta esta creada en archivos de programas y cuando instalo la version vieja siempre me sale el mismo problema. de antemano les agradesco por su ayuda |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 20 2009, 04:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_nahual5_* |
Dec 20 2009, 04:37 PM
Publicado:
|
|
desisntala la vercion que tienes la 5.5
y luego instala esta vercion descargala y buen dia http://www.4shared.com/file/114681436/60a9...o_v523.html?s=1 |
|
|
|
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Dec 20 2009, 04:49 PM
Publicado:
|
|
hola amigos hoy vengo a pedirles su ayuda con mi nspro ya que cada ves que la quiero abrir me sale conectando al servidor y luego me sale desconectado del servidor contacte la pagina de nspro. e leido que se tiene que actualizar o mejor dicho pagar para poder ocupar la nueva actualizacion, pero lo que queria es que me corra con la version vieja ya que por aka no se mueven que digamos los nuevos celulares. Necesitaba que me dijeran con que version puedo ocupar NSPRO sin que me de problemas, ademas de los pasos para desintalar y volver a instalar la version vieja de NSPRO ya que entro a panel de control y desintalo nspro pero todavia la carpeta esta creada en archivos de programas y cuando instalo la version vieja siempre me sale el mismo problema. de antemano les agradesco por su ayuda Hola amigo. la desinstalacion con exito tiene que ser asi.para no tener coflictos..de actualizacion desinstalas en en panel de control o tambien en uninstall. tienes que borrar todo respecto a la nspro. carpetas drivers y todo lo que tenga que ver con la dongle. ok....... esto es para que la instalacion v5.2.3 este funcionando bien y correctamente. (esta vercion es la ultima si tienes mas de 1 año con esa box)porque desde la vercion 5.5.0 es de paga para ti...siempre y cuando no cumplas los requisitos para que sea free.....segun tu caso tenej que pagar para usar las actualizaciones new de los samsung star. amigo tienes que iniciar una nueva instalacion cosa que cuando conectes a la pc te saldra el administrador de dispositivo para agregar hadware nuevo (en este caso controladores de la smart card -port )todo lo que tiene que ver con drivers... y listo se acavo el error y a usarla sin problema alguno. saludos y exitos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GELVERSITO por su Colaboracion: duliant | |
| Eliminado_duliant_* |
Dec 23 2009, 08:36 AM
Publicado:
|
|
Solucionado gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |