ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Nueva Actualizacion, ultima actualizacion
robinho31
mensaje Jan 7 2010, 04:57 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 1,502
Pais:ad

por favor amigos del foro necesito d su ayuda ya q e querido actualizar mi mt box y me sole en programas el mt y todo y me abre mi MT-Tool V3.9 perfectamente pero a la hora de abrir mi MT-box Nokia 2_02 me vota un error asi..

you need to install mtb_nk_setup1_60.exe for this EXE

y ya instale mi mtb_nk_setup1_60.exe for this EXE pero el error sigue por favor que hagooo.. gracias de ante mano
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 7 2010, 04:57 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_bandiramary_*
mensaje Jan 7 2010, 04:59 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

coloca el archivo de la version 2.02 dentro de la misma carpeta de MT y listo ya funciona todo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bandiramary por su Colaboracion:
robinho31
robinho31
mensaje Jan 7 2010, 10:03 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(bandiramary @ Jan 7 2010, 05:59 PM) *
coloca el archivo de la version 2.02 dentro de la misma carpeta de MT y listo ya funciona todo

doctor trato de hacer como me dice y nada nose si es q estoy haciendolo mal s puedes explicame masclaro con los nombres de la carpetas y gracias de antemano

+Quote Post
Eliminado_GELVERSITO_*
mensaje Jan 8 2010, 02:35 AM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

CITA(robinho31 @ Jan 7 2010, 10:03 PM) *
doctor trato de hacer como me dice y nada nose si es q estoy haciendolo mal s puedes explicame masclaro con los nombres de la carpetas y gracias de antemano

ok-----haces esto.

la actualizacion de la mt-box tan solo es el icono.de la vercion 2.02. antes de abrir tienes que hacer esto.

1.-abrir mttool 3.8 click a udapte. hasta que finalize ok.

2.-cierras la mttool.y copia el icono mtk 2.02 en la carpeta donde se encuentra el actual udapte..

se encuentra en disco c/archivos de programas/griffin team/mtbox.

listo ahora si ya puedes utlizar esa vercion sin problemas.

pda.........solo se podra hacer eso si actualmente tienes instalada la udapte 1.60.ok........
no te tendria que dar ningun problema.

saludos wink.gif

Mensaje modificado por GELVERSITO el Jan 8 2010, 05:54 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GELVERSITO por su Colaboracion:
MACHOTE
Eliminado_bandiramary_*
mensaje Jan 8 2010, 05:36 AM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

CITA(robinho31 @ Jan 7 2010, 10:03 PM) *

descarga esto e isntala y te queda todo con la ultima version y con todos los parches unlock al dia para los dyc4++

http://www.megaupload.com/?d=V3SPLGD0

+Quote Post
robinho31
mensaje Jan 8 2010, 02:07 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

doctores primero q nada muchisimas gracias el del problema en este caso soy yo ya q trato de hacer lo q me explican y nada que me abre en C:/programas/griffin /mtbox en esa carpeta tengo descomprimido es mtb_nk_setup1_60.exe y en esa carpeta me sale es MTTool v3.9 entre otros por ningun lado me sale el v3.8 de verdad q ya nose q hacer les agrdesco su ayuda y de ante mano muchas gracias

+Quote Post
Eliminado_GELVERSITO_*
mensaje Jan 8 2010, 02:22 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

CITA(robinho31 @ Jan 8 2010, 02:07 PM) *
doctores primero q nada muchisimas gracias el del problema en este caso soy yo ya q trato de hacer lo q me explican y nada que me abre en C:/programas/griffin /mtbox en esa carpeta tengo descomprimido es mtb_nk_setup1_60.exe y en esa carpeta me sale es MTTool v3.9 entre otros por ningun lado me sale el v3.8 de verdad q ya nose q hacer les agrdesco su ayuda y de ante mano muchas gracias

BUENO amigo no te hace falta tambien la mttool 3.8 si tienes la 3.9

cuando descargastes la actualizacion mtb_nk_setup2.02 donde se encuentra ¿? esta en mis documentos ¿? documentos recientes mi musica ¿? etc etc.........donde lo hayas descarga tan solo copias......

click derecho copiar....o tambien cortar.......

y pegas donde te mencione C:/programas/griffin /mtbox ..........donde se encuentra la setup 1.60

una vez copiado.....haz el proceso.de udapte en la mttool 3.9 hasta que finalize en ok-----

claro que en ese proceso tienes que estar conectada la box a la pc..de hecho tiene que estar disponible el server (internet),

una vez hecho eso desconectas la box de la pc. cierras todo......

y luego entra a disco C:/programas/griffin /mtbox y das doble click a la nueva udapte 2.02 (claro es de suponer tambien que tiene que estar conectada la box a la pc.)

y listo a trabajar con la nueva vercion.

saludo amigo y suerte.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a GELVERSITO por su Colaboracion:
MACHOTE, robinho31
robinho31
mensaje Jan 8 2010, 11:53 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

[quote name='GELVERSITO' date='Jan 8 2010, 03:22 PM' post='305536']
BUENO amigo no te hace falta tambien la mttool 3.8 si tienes la 3.9

cuando descargastes la actualizacion mtb_nk_setup2.02 donde se encuentra ¿? esta en mis documentos ¿? documentos recientes mi musica ¿? etc etc.........donde lo hayas descarga tan solo copias......

click derecho copiar....o tambien cortar.......

y pegas donde te mencione C:/programas/griffin /mtbox ..........donde se encuentra la setup 1.60

una vez copiado.....haz el proceso.de udapte en la mttool 3.9 hasta que finalize en ok-----

claro que en ese proceso tienes que estar conectada la box a la pc..de hecho tiene que estar disponible el server (internet),

una vez hecho eso desconectas la box de la pc. cierras todo......

y luego entra a disco C:/programas/griffin /mtbox y das doble click a la nueva udapte 2.02 (claro es de suponer tambien que tiene que estar conectada la box a la pc.)

amigo lo hice todo tal cual y igual me vota el error ya nose q sera y nose si sera el windows vista q no creo.. a oktra cosita cuando le doy a update me lee todo bien pero me sale no server 1 y no server 2 pero luego sigue leyendo y me sale update ok normal nose si sera eso tambien..
gacias 1000000 gracias...

+Quote Post
Eliminado_bandiramary_*
mensaje Jan 9 2010, 12:27 AM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

CITA(robinho31 @ Jan 8 2010, 11:53 PM) *
amigo lo hice todo tal cual y igual me vota el error ya nose q sera y nose si sera el windows vista q no creo.. a oktra cosita cuando le doy a update me lee todo bien pero me sale no server 1 y no server 2 pero luego sigue leyendo y me sale update ok normal nose si sera eso tambien..
gacias 1000000 gracias...

haber emoezado por ahi ...................... cambiate a windos XP y no tendras ni el mas mínimo problema

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bandiramary por su Colaboracion:
robinho31
Eliminado_william david_*
mensaje Jan 9 2010, 12:55 AM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

el error del mtool 39 que es doble es que te divce que no tienes activada la plataforma bb5 y sl2 que son acibadas con logos pero claro el programa deve arrancar solo istala la vercion 160 y prueba aber si sarranca si arranca solo llevas el ejecutable 2.22 ala carpeta de istala cion de grifin y lo pegas aya pa que tenga todo los ejecutables completo pegado aya es que arranca esa vercion

nota el update 3.9 solo espara actulizar la plataforma de la caja los sofwar de istalacion no entran poray puedes ejecutar el programa sin el update

no cuesta nada agradecer

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a william david por su Colaboracion:
robinho31

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:49 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +