Ayuda Con Blackberry 8900 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Blackberry 8900 |
Dec 18 2009, 09:19 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 315 Agradecimientos: 64 Registrado: 26-October 08 Desde: republica dominicana Miembro No.: 10,223 Pais:
|
buen dia amigos les cuento tengo una blackberry 8900 claro dominicana, pedi el codigo de desbloqueo y me decia code incorrecto con todos los codigos que me dieron... cuando le comenze a introducir el codigo me decia, escribir red codigo (o intentos): me dijeron que lo decia porque nadie habia intentado pero le puse como 8 codigos y siempre decia lo mismo que puedo hacer o quisiera saber si perdi el dinero del code o no se que hacer.......
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 18 2009, 09:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_bandiramary_* |
Dec 18 2009, 09:21 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si te da code error a la primera pues tre va dar error de code a los 30mil intentos; ahora habla con tu reseller de codes y envias un video con la comprobacion manual del code y mas que seguro te devuelven el dinero o te dan la posibilidad de calcular uno nuevo, por lo menos los server con los que trabaje funcionan del mismo modo cuando un code te da error pues les envias un video en el que demuestres que el code es erroneo y te devuelven el importe
![]() |
|
|
|
| Eliminado_fernando colan_* |
Dec 18 2009, 09:43 AM
Publicado:
|
|
asi es compañero el codigo esta errado, no intentes tantas veces ya q las blackberrys te dan 10 intentos y si pones los 10 intentos errados ya no te va dejar ponerlo otra vez
slds |
|
|
|
Dec 18 2009, 10:01 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 315 Agradecimientos: 64 Registrado: 26-October 08 Desde: republica dominicana Miembro No.: 10,223 Pais:
|
asi es compañero el codigo esta errado, no intentes tantas veces ya q las blackberrys te dan 10 intentos y si pones los 10 intentos errados ya no te va dejar ponerlo otra vez slds hermano desde que intente la primera ves decia eso 0 intentos y siempre lo dice.. |
|
|
|
| Eliminado_fernando colan_* |
Dec 18 2009, 10:09 AM
Publicado:
|
|
bueno compañero solo te keda obtener otro code o tratar de hacer unlock con box o como te dije hace un momento con la dongle del clan gsm, asegurate q el codigo qte aya brindado tu reseller sea un codigo lecturado por mep para haci salga el correcto xq cuando no es con mep salen incorrectos
slds |
|
|
|
| Eliminado_joan01_* |
Dec 20 2009, 10:08 PM
Publicado:
|
|
con la disculpa soy de Republica dominicana y esa Blackberry se hace directa yo la hago
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:51 PM |