Agregar Puertos Usb...ayuda??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Agregar Puertos Usb...ayuda??? |
Jan 4 2010, 01:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 175 Registrado: 30-June 08 Desde: ::: Cordoba - Argentina ::: Miembro No.: 2,277 |
hola amigos, tengo una PC viejita q uso en el taller , es Pentuim 100s-Mhz, esta con 32 Mb de memoria y 2 rigidos de 6gb y 2 gb...la maquinita anda de lujo + ahora que le instale el microXP y lo levanto joya, mi idea es agregarle puertos usb al mother (i430 creo q es el modelo) ya que asi podria cargarle + cosas mediante pendrive....sucede q tengo una placa PCI con 5 puertos USB nueva en caja, version 2.0 (adjunto foto) pero en cuanto la coloco la maquina se tilda y no pasa ni siquiera el modo boot...cuando enciende y hace el chequeo de unidades logicas, no se si me explico? si le saco la placa la maquina bootea normal...a que se debe esto? estara mal la placa? probe en 2 ranuras PCI inlcuso en una va conectado un antiguo modem y no hay problemas...o sera q la placa no es compatible con este tipo de mothers? uds me diran...que puedo hacer...gracias de antemano, salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
usbx4.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.82k )
Número de descargas: 0-------------------- Mî$ Têrmînø$:
Dê$ßløqûêø=Sã¢ãr Cøðîgø U$ûãrîø Lîßêrãr = Unlø¢k Lîßêrãr Fûll=Rêþãrãr Im×× Rêþãrãr Sêrîê = Rêþãrãr Im×× Flã$hêãr = Cãmßîø Søƒtwãrê Bãnðã($) = 850mhz, 900, 1800 & 1900 Mî$ Bø×ê$: IQ ßø× - Møtø Sûþêr Dønglê (Møtø-LG) - Sêtøøl 3 - ûƒ$+HWK (Twî$têr) + $øƒt ƒrêê !!! ==> Enjøÿ ßÿ RTV <== ..::: FêêL thê Pøwêr !!! :::... |
|
|
|
| Eliminado_bandiramary_* |
Jan 4 2010, 01:14 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
actuliza la BIOS de tu pc y se resuelve todo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bandiramary por su Colaboracion: rtvfull | |
Jan 5 2010, 04:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 149 Registrado: 27-March 08 Miembro No.: 434 Pais:
|
buenas tardes, amigo en mi humilde opinion y segun mi experiencia creo ke tu problema radica en ke la board solo soporta puertos usb 1 y no usb 2.0, debes conseguir una tarjeta usb de las viejitas o de segunda, espero haya solucionado tus dudas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a boxess por su Colaboracion: rtvfull | |
Jan 5 2010, 04:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 111 Registrado: 2-October 09 Miembro No.: 62,717 |
hola amigos, tengo una PC viejita q uso en el taller , es Pentuim 100s-Mhz, esta con 32 Mb de memoria y 2 rigidos de 6gb y 2 gb...la maquinita anda de lujo + ahora que le instale el microXP y lo levanto joya, mi idea es agregarle puertos usb al mother (i430 creo q es el modelo) ya que asi podria cargarle + cosas mediante pendrive....sucede q tengo una placa PCI con 5 puertos USB nueva en caja, version 2.0 (adjunto foto) pero en cuanto la coloco la maquina se tilda y no pasa ni siquiera el modo boot...cuando enciende y hace el chequeo de unidades logicas, no se si me explico? si le saco la placa la maquina bootea normal...a que se debe esto? estara mal la placa? probe en 2 ranuras PCI inlcuso en una va conectado un antiguo modem y no hay problemas...o sera q la placa no es compatible con este tipo de mothers? uds me diran...que puedo hacer...gracias de antemano, salu2 ok.....por lo ke veo es una makinita algo vieja ya probaste la tarjeta usb en otra pc? deberias de probar otra tarjeta mas vieja esta dificil ke encontres puertos usb a 1.0 pero suerte. lei mas arriba lo de actualizar la bios!!!! eso es algo complicado sabes. o usa un usb hub ya como ultima opcion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reaperdll por su Colaboracion: rtvfull | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2026 - 02:48 PM |