Cuando El Teclado De Los Samsung No Funcionan |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Cuando El Teclado De Los Samsung No Funcionan |
Oct 21 2008, 01:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 411 Registrado: 6-May 08 Desde: Colombia Miembro No.: 744 Pais:
|
Pues que me encontre este soft que muestra las diferentes fotos de algunos samsung cuando no les funciona ninguna tecla.
Ah recuerden sin dar las gracias no hay paraiso jajajajajaja saludos Mensaje modificado por Fredy el Oct 21 2008, 01:33 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.48mb )
Número de descargas: 195-------------------- ![]() PAZ EN LA TUMBA DE MAGO(YESID LAVERDE) |
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a Fredy por su Colaboracion: aniel_blp, ardila, hectorm40, josearroyito, kiketour2, LocuraMaxima, luix, mauricio Gonzalez, maxiju2008, mpocai, pablor1977, rcelulares, starcell, victorgsm, yolanda15 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 21 2008, 01:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 21 2008, 01:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 291 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,545 Pais:
|
Pues que me encontre este soft que muestra las diferentes fotos de algunos samsung cuando no les funciona ninguna tecla. Ah recuerden sin dar las gracias no hay paraiso jajajajajaja saludos esta bueno el soft este que aunque en la amyoria d elos casos hay que retirar los varistores uno no siempre sabe donde estan todos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luix por su Colaboracion: carlos41 | |
| Eliminado_Jahir_* |
Oct 21 2008, 03:30 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Toca testiarlo a ver que tal, la verdad a mi con la quitada de los varistores me ha hido bien pero siempre es bueno tener una segunda opcion
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jahir por su Colaboracion: maximus1980 | |
Oct 21 2008, 08:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 98 Registrado: 30-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,356 |
simplement se quitabn los varistores de cualquier samsung con teclado en corto... los varistores te fijas en el manual de serv.
saludos |
|
|
|
| Eliminado_HANDY WELT_* |
Oct 24 2008, 10:50 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
disculpen amigos pero no entiendo cuando uds hablan del cambio de varistores,podrian ser mas especificos detallando que
o cuales son los varistores en una plaqueta, o por lo menos como podria reconocerse un elemento de estos. la verdad a mi me han llegado varios samsumg por teclado y no me funcionan.de antemano les agradezco por su colaboracion y explicacion. |
|
|
|
Oct 24 2008, 10:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 411 Registrado: 6-May 08 Desde: Colombia Miembro No.: 744 Pais:
|
Pues si es mejor bajar los manuales de servicio claro pero este te simplifica la vida, y en cuanto al otro compa pues nada baja y miras la imagenes alli te dice todo es cuestion de removerlos no de cambiarlos.
Saludos -------------------- ![]() PAZ EN LA TUMBA DE MAGO(YESID LAVERDE) |
|
|
|
Aug 26 2009, 08:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 546 Agradecimientos: 247 Registrado: 17-February 09 Desde: mercedes bs as arg Miembro No.: 22,856 |
alguien me podria facilitar el manual de servivio y schematic de este samsung x636?
es reconocido este cell y sin embargo no lo puedo conseguir. saludos y lo mejor para todos. -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 10:57 PM |