Motorola E398 No Le Funciona El Teclado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola E398 No Le Funciona El Teclado |
Dec 19 2009, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 128 Registrado: 4-March 08 Miembro No.: 232 |
hola amigos
tengo un problema con este telefono solo le funciona la tecla de encendido ya lo desarme lo limpie pero nada. sera que depronto alguien tiene el esquema de este telefono o sabe si hay forma de puentiarlo para que las demas teclas fucionen. gracias SALU2 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 19 2009, 09:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 22 2009, 08:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 37 Registrado: 22-December 09 Desde: Honduras- Tegucigalpa Miembro No.: 75,496 |
hola amigos tengo un problema con este telefono solo le funciona la tecla de encendido ya lo desarme lo limpie pero nada. sera que depronto alguien tiene el esquema de este telefono o sabe si hay forma de puentiarlo para que las demas teclas fucionen. gracias SALU2 bueno prueba limpiar los contactos con un lipiador de contactos y si no, remueve la capita plastico arriba de las teclas y limpias los contactos con un borrador, espero te sirva -------------------- AyE
|
|
|
|
| Eliminado_JAGGER_* |
Jan 7 2010, 01:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo tengo uno igual y naaaaaaaaaaaaa que da que podra ser?
|
|
|
|
Dec 23 2010, 02:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 356 Registrado: 15-February 10 Miembro No.: 85,349 Pais:
|
Pues aqui tengo la solucion! Lo acabo de hacer y funciono!!!
El problema es de hardware o sea fisico jeje como decia el amigo esto pasa por causa de la humedad. Pasos a seguir: Primero, debes tener a la mano la membrana (la tableta teclado) quitarle el plastico color blanco para evitar dañarlo Segundo, poner liquido flux o pasta para soldar en los 3 cuadritos color negro (diodos de circuitos encargados de las funciones del teclado) que se encuentran al reverso de la tablilla (en la imagen adjunta los señale para que los identifiquen) Tercero, con una pistola de aire caliente o secadora de pelo pasarle calor a esos 3 diodos, un tiempo determinado cuidando que no llegue a quemarse... Cuarto, despues limpiar con alcohol para quitar el liquido flux y haya perfecto flujo de las funciones en el teclado... 100% testeado! Espero les haya ayudado, exito Aqui la imagen o diagrama... Mensaje modificado por funky311 el Dec 23 2010, 02:54 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
DSC00078... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 135.24k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:26 PM |