Box No Libera Dct4, he intentado con varios y nada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Box No Libera Dct4, he intentado con varios y nada |
| Eliminado_sesshy2_* |
Dec 17 2009, 09:06 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
el porblema radica en que la box me reconoce los cel, les lee la informacion pero al momento de darle unlock siempre me dice unlock data no found, ya probe como con 4 dct4 y nada. espero su ayuda y de antemano gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 17 2009, 09:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 17 2009, 10:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
amigo o amiga... instala esto http://www.cyclonebox.com/downloads/Cyclon...ate26102009.exe ay van los parches por eso es que no te libera..
saludos.. -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jack por su Colaboracion: sargee | |
| Eliminado_sesshy2_* |
Dec 18 2009, 08:15 AM
Publicado:
|
|
ya lo tengo instalado
ay aun asi nada. pero gracias |
|
|
|
Dec 18 2009, 04:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,042 Agradecimientos: 879 Registrado: 20-January 09 Desde: Argentina Miembro No.: 18,666 Pais:
|
el porblema radica en que la box me reconoce los cel, les lee la informacion pero al momento de darle unlock siempre me dice unlock data no found, ya probe como con 4 dct4 y nada. espero su ayuda y de antemano gracias De que modelos estas hablando ? Postea logs del proceso. Saludos Mensaje modificado por arnoldo0945 el Dec 18 2009, 04:45 PM |
|
|
|
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Dec 18 2009, 04:48 PM
Publicado:
|
|
hola amigo por si acaso no estaras haciendo sola la lectura de esos phones sin tener actualizado tu cyclone y preactivado los super dct4+ si es que esos phones lo son.
si son dct4 normales puedes desboquearlo con calculadora..para que la box ¿?. dime lo estaj haciendo con el cable easy cierto.... de ser asi ten en cuenta que tienes que tener actualizado tu box para que el proceso de unlock sea normal. ok. saludos.... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:43 PM |