5310 Se Prende Y Apaga Solo, Un golpe |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
5310 Se Prende Y Apaga Solo, Un golpe |
| Eliminado_yonathd_* |
Dec 17 2009, 11:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos lo que sucede es que tengo un 5310 que swe prende al ponerle la pila y se apaga depronto, no se que hacerle, sialguien sabe la solucion le agradezco!!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 17 2009, 11:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 17 2009, 11:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 516 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-June 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 41,243 Pais:
|
flashealo amigo y problema resuelto suerte
|
|
|
|
| Eliminado_yagojuy_* |
Dec 17 2009, 11:39 PM
Publicado:
|
|
hazle manteimiento full, primero secado, luego resuelda, y luego si no levanta flash!
|
|
|
|
| Eliminado_yonathd_* |
Dec 17 2009, 11:40 PM
Publicado:
|
|
Ya lo flashe y nada, lo meti a la ultrasonica pero pasa lo mismo..
Otra solucion |
|
|
|
Dec 17 2009, 11:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 48 Registrado: 22-April 08 Miembro No.: 667 |
segun los sintomas que dices es un corto en el flex, seria mejor que lo cambies y ok
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a acctel por su Colaboracion: yonathd | |
Dec 17 2009, 11:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 516 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-June 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 41,243 Pais:
|
sometelo a calor con un poco de flux en la memoria a y flashealo con la version mas alta te recomiendo que lo hagas via usb con la jaf si ahi no te sale hazlo con el cable mochila ¿AAAA y cuando lo flasheas como termina? con error o no suerte
|
|
|
|
Dec 18 2009, 03:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 465 Agradecimientos: 592 Registrado: 19-September 08 Desde: En el infinito....lejos de casa.... Miembro No.: 6,909 |
Hola amigos lo que sucede es que tengo un 5310 que swe prende al ponerle la pila y se apaga depronto, no se que hacerle, sialguien sabe la solucion le agradezco!!!! Hola amigo,probaste cambiando el flex que viene de teclado?el que llega con el boton de power hasta arriba?quizas ese sea el problema,boton de power presionado que prende el equipo y lo apaga. Si te sirvio mi ayuda agradecee!!:D Saludos! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a motoka por su Colaboracion: yonathd | |
| Eliminado_bandiramary_* |
Dec 18 2009, 07:29 AM
Publicado:
|
|
si el telefno solo enciende y se paga lo mas lógico ess que tenga un fallo de UEM porque como dices que ya le has hecho full flash y nada; asi que quitas el UEM haces un proceso de desoxidacion del el UEM y lo recolocas es cosa de 4 minutos, una vez terminado ese proceso al meter la batería el telefonoencendera automaticamente en Contact Service, deberas hacer un borrado y despues un full flash; asegurate de guardas copias del RPL asi no tendrás problemas de Imei al finalizar el proceso
![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bandiramary por su Colaboracion: yonathd | |
Dec 18 2009, 07:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 370 Registrado: 11-October 08 Desde: USA Miembro No.: 8,917 Pais:
|
Amigos a mi hace días me aparecio uno de estos modelos con el mismo problema, y puedo decirte que cambies el flex del encendido como dicen los muchachos...proba la placa en otro 5310 andando y fijate....99 % de que es flex je el 1% lo dejo pa la duda
Mensaje modificado por Eskbeche el Dec 18 2009, 07:34 AM |
|
|
|
| Eliminado_yonathd_* |
Dec 18 2009, 03:57 PM
Publicado:
|
|
si el telefno solo enciende y se paga lo mas lógico ess que tenga un fallo de UEM porque como dices que ya le has hecho full flash y nada; asi que quitas el UEM haces un proceso de desoxidacion del el UEM y lo recolocas es cosa de 4 minutos, una vez terminado ese proceso al meter la batería el telefonoencendera automaticamente en Contact Service, deberas hacer un borrado y despues un full flash; asegurate de guardas copias del RPL asi no tendrás problemas de Imei al finalizar el proceso ![]() Amigo me disculpa pero no se que es UEM, me perdona la ignorancia!! |
|
|
|
Dec 18 2009, 04:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 298 Agradecimientos: 107 Registrado: 24-June 09 Desde: PAILITAS,CESAR- COLOMBIA Miembro No.: 44,189 |
subele version y ok. comenta resultados...
-------------------- [img]http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=attach&type=post&id=49783
|
|
|
|
Dec 18 2009, 04:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
AMIGO...ESE TELEFONO TIENE UN FLEX QUE VA A TELCAS Y POWER...
FIJATE QUE NO SEA ESE EL PROBLEMA...HAN ENTRADO VARIOS AL TALLER CON ESE PROBLEMA...O QUE NO ENCIENDE O QUE NO FUNCIONA EL POWER...JUSTAMENTE ES PORQUE EL FELX ESTA MALO... ESPERO TE SIRVA EL DATO... -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: yonathd | |
Dec 18 2009, 04:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 237 Registrado: 18-November 09 Desde: bogota Miembro No.: 70,170 |
brother si las soluciones que te dieron anteriormente los compañeros
has lo siguiente con un alfiler o aguja separale los contactos de la pila de pronto con el golpe se cerrraron y por eso se apaga y prende suerte men... |
|
|
|
| Eliminado_yonathd_* |
Dec 18 2009, 04:26 PM
Publicado:
|
|
Amigos al parecer ya lo solucione con el cambio de flex.
Muchas gracias atodos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yonathd por su Colaboracion: KENINET | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:09 PM |