Kp 105 Quedo Con El Mal De Los Betos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Kp 105 Quedo Con El Mal De Los Betos |
Dec 18 2009, 06:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 77 Registrado: 4-March 08 Miembro No.: 227 |
tengo un KP105 que quedo con el mal de los betos.... PRENDE Y APAGA ... APAGA Y PRENDE ......
intente hacerle unlock con infinity, flasheandolo ... el telefono es de comcel ..... alguna sugerencia. saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 18 2009, 06:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_HENRY MONT_* |
Dec 18 2009, 06:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo un KP105 que quedo con el mal de los betos.... PRENDE Y APAGA ... APAGA Y PRENDE ...... intente hacerle unlock con infinity, flasheandolo ... el telefono es de comcel ..... alguna sugerencia. saludos Yo tengo uno igual pero era x q le habian cambiado el sistema de carga y estaba haciendo contacto, pero a este aveces se bloqueaba el teclado |
|
|
|
Dec 18 2009, 06:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 516 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-June 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 41,243 Pais:
|
y si le dan un resoldadita de confianza pruebenlo ya no tienen mucho que perder suerte
|
|
|
|
| Eliminado_TIGUESITO_* |
Dec 18 2009, 06:35 PM
Publicado:
|
|
prueba reparando el eeprom con la vygis que salen de es trance
|
|
|
|
Dec 19 2009, 09:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 77 Registrado: 4-March 08 Miembro No.: 227 |
gracias a todos por sus post ..... hice todo lo que me suguirieron ,,,,, pero nada ...... sigue con el mal de los betos.....
alguna otra sugerencia |
|
|
|
Dec 19 2009, 10:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
conseguir un flash original copiado de otro equipo.
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: natyeison | |
| Eliminado_gemata_* |
Dec 19 2009, 10:19 AM
Publicado:
|
|
men lo que tienes que hacer es esto, vas a C:\Archivos de programa\InfinityBox\LgA y buscas la copia de seguridad de la eprom que hace el sof tiene el imei del tele por eso la reconoces. y flasheas con el firmware del soporte y la eprom de la copia de seguridad y listo lo sacas de una de ese estado. salu2
|
|
|
|
Dec 19 2009, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 321 Registrado: 10-February 09 Desde: ARG Miembro No.: 21,787 Pais:
|
con infinity sale solo com reparar la eprom fijate
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mimo666 por su Colaboracion: natyeison | |
| Eliminado_yeisson_* |
Dec 22 2009, 11:47 AM
Publicado:
|
|
tengo un KP105 que quedo con el mal de los betos.... PRENDE Y APAGA ... APAGA Y PRENDE ...... intente hacerle unlock con infinity, flasheandolo ... el telefono es de comcel ..... alguna sugerencia. saludos dale un poco de calor en memoria flax y sino flaxeaalo o te que da como un accesorio mas para el arbol de navidad |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yeisson por su Colaboracion: natyeison | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 10:56 AM |