Conflicto Entre Nod32 Y Polar, ((solucionado)) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Conflicto Entre Nod32 Y Polar, ((solucionado)) |
Dec 18 2009, 10:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 186 Registrado: 10-February 08 Desde: Bogota/Colombia Miembro No.: 43 |
amigos hoy me abrio el antivurus con una ventanita qdecia q polar eliminida y fuy a abrir el programa y me borro el exe dela polar y ahora no me deja istalarla q puedo hacer??
-------------------- NO lamer No Spam
|
|
|
|
Dec 18 2009, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
amigos hoy me abrio el antivurus con una ventanita qdecia q polar eliminida y fuy a abrir el programa y me borro el exe dela polar y ahora no me deja istalarla q puedo hacer?? eso te pasa cada ves que actualizas el programa, solo cierras el nod32 cuando ejecutes las actualizaciones y listo despues no te dara problemas. -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rey00 por su Colaboracion: caarbmx | |
Dec 18 2009, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 98 Registrado: 3-March 09 Desde: bogota Miembro No.: 25,082 |
hola toca q entre a modo prueba de errore y la vuelvas a instalar y eso es todo queda full
|
|
|
|
Dec 18 2009, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 186 Registrado: 10-February 08 Desde: Bogota/Colombia Miembro No.: 43 |
Desactiva o cierra el nod instala nuevamnte el setup de la polar aunque creo q te toca limpiarlos puertos por q te va a dar un error de instalacion, despues activa el nod 32 e instala la polar el nod va adetectar como virus , pero te vas a dar las exclusiones en una pestaña q te aparece lo excluyes y le dices q no tomne acciones, este proceso es para cuando vallas a aactulizar polar setool no te de inconvenientes. Yo utilizo el nod y este error me paso una sola vez despues de hacerles la excluciones nunca mas amigo en q parte encuentro ""excluciones""??? -------------------- NO lamer No Spam
|
|
|
|
| Eliminado_bandiramary_* |
Dec 18 2009, 11:49 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos hoy me abrio el antivurus con una ventanita qdecia q polar eliminida y fuy a abrir el programa y me borro el exe dela polar y ahora no me deja istalarla q puedo hacer?? a ver no se maree compañero esto es super facil actualiza el NOD32 a la utlima version, despues descativalo, instala la polar box ahora abre la ventana de NOD32 y crea una exclusion en el sistma avanzado de configuracion del antivirus donde que la carpeta de polar sea considerada de confianza, cierras todo y reinicas el compu ya esta ahora tienes el NOD32 actualizado a la ultima version y la polar tambien y sin que se cree ningun conflicto ni vainas raras jejejeje ![]() por cierto y sin derecho a que se enoje compi que s un LAMBER ????? no habrá querido decir LAMER ???? Mensaje modificado por bandiramary el Dec 18 2009, 11:50 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bandiramary por su Colaboracion: caarbmx | |
Dec 18 2009, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 561 Agradecimientos: 457 Registrado: 10-April 09 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 31,429 |
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 160.87k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rafo23 por su Colaboracion: caarbmx | |
Dec 18 2009, 11:56 AM
Publicado:
|
|
gracias amigo solucionado el problema
-------------------- NO lamer No Spam
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 09:49 AM |