Ayuda Con Z6, z6 cuando llamas se acaba la bateria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Z6, z6 cuando llamas se acaba la bateria |
| Eliminado_escuini_* |
Dec 16 2009, 04:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Ayuda urgente, tengo un z6 q al llamar se le acaba la batería pensé q era la misma pero ya la cambie tres veces y sigue asiendo lo mismo tal vez a alguien le haya pasado y tenga la respuesta.
Al mandar mensajes pasa lo mismo aun q dura un poco más la batería si no se llama o mensajea la batería dura aproximadamente todo el día pero al principio duraba asta tres |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 16 2009, 04:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_bandiramary_* |
Dec 16 2009, 04:41 PM
Publicado:
|
|
hazle un reflash o el moto update para descartar fallos de soft, si continua sera coas de empezar por el controlador de carga
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bandiramary por su Colaboracion: Djcmaio | |
| Eliminado_escuini_* |
Dec 17 2009, 01:18 PM
Publicado:
|
|
Ya descarte todos los problemas de software, pila, batería y centro de carga pero sigue en lo mismo es solo al llamar y como ya mencione cuando llamo se apaga y me marca q la batería se acabo.
Nota: la batería me dura todo un día pero normal mente duraba hasta tres. |
|
|
|
| Eliminado_bandiramary_* |
Dec 17 2009, 01:27 PM
Publicado:
|
|
Como ya has comprobado los daños de software y has cambiado de bateria, has cambiado y revisado el centro de carga, solo te queda cambiar el procesador de carga, podes usar uno de V300 y de los de V150 son los mismos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bandiramary por su Colaboracion: Djcmaio | |
| Eliminado_fulltecnico_* |
Dec 17 2009, 01:27 PM
Publicado:
|
|
bueno hazle un full lavado puede ser un mal contacto ... un borrado general y ve que tal resulta?
|
|
|
|
| Eliminado_escuini_* |
Dec 17 2009, 07:13 PM
Publicado:
|
|
Hola amigo bandiramary podrías mostrarme cual es el procesador de carga es que no conozco ningún componente con ese nombre yo se que en este foro hay mucha gente de otros países y me gustaría saber cual componente tiene ese nombre en tu país si pudieses poner imagen te lo agradecería de ante mano gracias por tu atención y tiempo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 10:12 AM |