E71 No Esta Cargando ((solucionado)) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E71 No Esta Cargando ((solucionado)) |
Jun 8 2010, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 37 Registrado: 13-February 10 Desde: venezuela Miembro No.: 85,031 |
Buenas, alguien tiene a mano el diagrama o carta de falla del e71 en lo que respecta a la falla que cuando le conectas el cargador aparece en pantalla No esta cargando, aqui hay muchas cartas de fallas pero no he encontrado la primera del e71, creo saber cual es sinembargo me gustaria estar seguro
Mensaje modificado por daniel lerma el Jun 19 2010, 10:18 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 8 2010, 11:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 8 2010, 11:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
Buenas, alguien tiene a mano el diaframa o carta de falla del e71 en lo que respecta a la falla que cuando le conectas el cargador aparece en pantalla No esta cargando, aqui hay muchas cartas de fallas pero no he encontrado la primera del e71, creo saber cual es sinembargo me gustaria estar seguro aqui te dejo 2 bro espero y te sean de ayuda salu2 ![]()
Mensaje modificado por jesux el Jun 8 2010, 11:40 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesux por su Colaboracion: xamigox | |
Jun 8 2010, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 278 Registrado: 5-May 10 Desde: perú Miembro No.: 101,636 |
Buenas, alguien tiene a mano el diaframa o carta de falla del e71 en lo que respecta a la falla que cuando le conectas el cargador aparece en pantalla No esta cargando, aqui hay muchas cartas de fallas pero no he encontrado la primera del e71, creo saber cual es sinembargo me gustaria estar seguro hola lo q tienes q hacer es cambiarle el zocalo bueno eso me resulto suerteeee salu2 |
|
|
|
Jun 8 2010, 04:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 460 Agradecimientos: 773 Registrado: 29-January 10 Desde: Corrientes Argentina Miembro No.: 82,166 Pais:
|
Espero le sirva, suerte
e71s.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.47k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a Cbiagetti por su Colaboracion: aldahirb, angelluz, digital, eldiamantico, javipalencia, joe_camelo, johnyork, norman22, pitazerep, raultec, raymut, thebest1902, xamigox | |
Jun 18 2010, 11:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 37 Registrado: 13-February 10 Desde: venezuela Miembro No.: 85,031 |
Gracias Cbiagetti era justamente lo que necesitaba confirmaste mi sospecha ese e71 era uno que abrieron en movistar y le tumbaron esa resistencia ya me imaginaba que era el problema porque vi los dos puntos en la tarjeta que em indicaban que fue desprendido alguna resistencia o capasitor pero como no tenia una tarjeta a mano no tenia manera de saber que era exactamente lo que faltaba
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a xamigox por su Colaboracion: aldahirb, joe_camelo, raultec | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:03 PM |