Motorola Sidekick Q700, Ayuda para utilizar este teléfono!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Sidekick Q700, Ayuda para utilizar este teléfono!! |
| Eliminado_mbarral_* |
Oct 26 2009, 01:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenos días!!! Tengo un Motorola Sidekick Q700 y necesito ayuda para poder iniciarlo, porque lo prendo y solo me aparece la pantalla blanca con cuatro iconos y luego no pasa nada se queda ahi estático. No puedo entrar el menu ni nada. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho para saber que es lo que tengo que hacer.
Saludos!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 26 2009, 01:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 26 2009, 02:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 347 Registrado: 25-August 09 Desde: Florida, USA Miembro No.: 55,703 Pais:
|
HOla si quieres intenta haciendole un reset presionando la tecla S y prendiendo el equipo a la vez ahi debe subir.. sino hay que buscar soft......
|
|
|
|
| Eliminado_mbarral_* |
Oct 26 2009, 02:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Dec 15 2009, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 103 Registrado: 13-July 09 Desde: USA Miembro No.: 47,675 |
Buenos días!!! Tengo un Motorola Sidekick Q700 y necesito ayuda para poder iniciarlo, porque lo prendo y solo me aparece la pantalla blanca con cuatro iconos y luego no pasa nada se queda ahi estático. No puedo entrar el menu ni nada. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho para saber que es lo que tengo que hacer. Saludos!!! prueba presionando r y power a la misma ves se te va a ensender no lo sueltes despues se te apaga ahi lo sueltas te va volver enseder sola prueva puede que funcione |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:41 PM |