Nokia 6111 Daño Demaquina, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 6111 Daño Demaquina, ayuda |
| Eliminado_william david_* |
Oct 16 2008, 03:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo dos nokias 6111 una maquina no me detecta la sim y la otra no manda la luz blanca al displey alguien con una ayudita
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 16 2008, 03:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_crisphone_* |
Oct 16 2008, 04:11 PM
Publicado:
|
|
yo tambien tengo dos 6111 uno me mostraba la pantalla en blanco y entonces le cambie la placa del display y me mostro imegen pero ahora no me lee chip asi que si encontras solucion estaria muy bueno.
|
|
|
|
Oct 16 2008, 05:34 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
hola comp una pregunta ese fono q acavas de indicar primero tu ya le lavastes puede q sea mojado y de q te sirve q te ayudemos con todo simpre pon lo q has echo osea lavarle revisarle a fono fisicamente para de alli ver en q te podemos ayudar en el otro fono no se si sea de ese pais o toke abrir nanda no mas o toke flaxarle al fono perdeon q te repita expesifiquen para ver la ayuda q podemos dar amigo
ok saludos cd.-.cell
Fichero(s) Adjunto(s)
0137bdd1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 999.83k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_william david_* |
Oct 16 2008, 06:16 PM
Publicado:
|
|
hola comp una pregunta ese fono q acavas de indicar primero tu ya le lavastes puede q sea mojado y de q te sirve q te ayudemos con todo simpre pon lo q has echo osea lavarle revisarle a fono fisicamente para de alli ver en q te podemos ayudar en el otro fono no se si sea de ese pais o toke abrir nanda no mas o toke flaxarle al fono perdeon q te repita expesifiquen para ver la ayuda q podemos dar amigo ok saludos cd.-.cell lavado y todo hasta en lavadora ultra y al compañero que no leela sim que es la maquina no la targeta del displey porque hay lleva la sim |
|
|
|
Oct 16 2008, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 804 Registrado: 18-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 108 Pais:
|
lo mas importante es tener en cuenta revizar primero que todo el cristal encargado del lector de sim en caso tal de que este dañado humedo o quebrado
en lo posible se lo reemplazan y si eso no funciona pueden seguir en sus derivados -------------------- "quien no vive para servir, no sirve para vivir" dar gracias, no cuesta nada, pero vale mucho. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 07:51 PM |