ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda, Motorola Z6, motorola z6 carcasa
puma12344
mensaje Dec 13 2009, 10:32 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 34,447

ayuda blink.gif necesito ayuda por que un cliente me llego un motorola rokr z6 gsm y resulta que el gancho que hace presion para poder subir y bajar el celular , estaba rota y no hay otra solucion, si almenos hubiera alguien que tuviera ese repuesto o si supiera un lugar donde lo puedo conseguir, soy de valencia estado carabobo... rolleyes.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 13 2009, 10:32 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
PePe27
mensaje Dec 13 2009, 11:27 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 14
Miembro No.: 6,344

CITA(puma12344 @ Dec 13 2009, 10:32 PM) *
ayuda blink.gif necesito ayuda por que un cliente me llego un motorola rokr z6 gsm y resulta que el gancho que hace presion para poder subir y bajar el celular , estaba rota y no hay otra solucion, si almenos hubiera alguien que tuviera ese repuesto o si supiera un lugar donde lo puedo conseguir, soy de valencia estado carabobo... rolleyes.gif

amigo lo unico k te puedo decir k vallas a un taller de celulares a ver si alguien tiene ese gancho de algun otro z6 k este dananado o usen para piezas

+Quote Post
Eliminado_fasocel_*
mensaje Dec 14 2009, 12:06 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(puma12344 @ Dec 14 2009, 02:32 AM) *

si lo que se te rompio fue el grancho que ahce precion sobre el hojal del slider (el que tiene los resorte).....te recomiendo que con un aguja fina la calientes perfores....buscate una carcaza vieja de cualquier celu que tenga slaider y sacale el gancho....Con un soldador dereti un pokito de plastigo , pone el gancho el agugero que hicistes la aguja... lo soldas con plastico ...
repare un de w580 haci y la verad quedo muy firme
Suerte!!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 02:28 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +