ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Poblemas Con Programa De Setool Y Ust-pro, no abren los programas
Eliminado_MichaGSM_*
mensaje Dec 10 2009, 02:42 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola amigos buenas tardes... el problema que traigo se refiere a los programas de estas dos box que no habren (abren) le doy doble click y ni siquiera se habren (abren) para decirme un error o algo.... y las cajas estan bien por que las llebo (llevo) a otra pc y funcionan perfecto...la setool probe con un programa antiguo y funciono los driver estan bien instalados no se cual sera el problema agradesco (agradezco) de antemano a todos los que me ayuden gracias.
Motivo de edición: mala ortografía
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Eliminado_NicaUnlock_*
mensaje Jan 17 2010, 11:56 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Simple, tienes algun virus de autorun.inf o restore eso suele pasar cuando tienes ese tipo de virus que das click y nunca abren, consiguete un buen antivirus y/o formate e instala deepfrezer yo lo tengo y adios a los virus chanchos ya que cada vez que se reinciia tu compu todo lo que hay se borrar y eso lo puedes controlar osea que cuando tu quieres no se borra pero yo en mi caso todo lo importante lo tengo en un disco duro externo y asi llevo ya casi 2 a;os sin problemas con mis cajas y sin problemas de virus y/o incompatibilidades.

Saludos y dejen de pelear!
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:16 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +