Alluda Porfavor Con V3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alluda Porfavor Con V3 |
| Eliminado_chencho777_* |
Dec 8 2009, 08:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
saludos, espero esten bien. este post es para pedirles si me pudiesen echar la mano con un problema con un motorola v3,
lo que pasa es que trate de desblokearlo, usando un metodo que esta en la web de un famoso scotty y me parece que al hacerle un downgrade marco error, y desde ese momento solo quedo el teclado del cel prendido y la pantalla negra. la pc si lo detecta aveces y aveces no, si le hice un respaldo de todo con el flash y backup. que es lo que puedo hacer para volverlo ala normalidad? trate de restaurar copia de seguridad con el flash back up pero tarda una eternidad y solo dise borrando memoria, y despues se desconecta. nose mucho de esto. podria alguien de aqui alludarme? selos agradeceria, humildemente, gracias. el boot loader era 8.26 eso lo recuerdo porque lo iba a downgradear, para poder desblokearlo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 8 2009, 08:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 8 2009, 08:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 252 Registrado: 23-February 08 Desde: Qualcomm snapdragon Miembro No.: 129 |
Para restaurar el equipo debe realizar Test point para poder ingresar el BACKUP
-------------------- Ort The Real JtagGer
|
|
|
|
Dec 8 2009, 08:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 252 Registrado: 23-February 08 Desde: Qualcomm snapdragon Miembro No.: 129 |
cuando el celular esta en modo boot dice el bootloader y la flash q tiene el equipo seria conveniente q aportara este dato para asi darle una mejor orientacion
-------------------- Ort The Real JtagGer
|
|
|
|
Dec 8 2009, 08:48 PM
Publicado:
|
|
listo la cuestion es muy facil para restaurarlo simplemente debe ingresar el BACKUP q le realizo al equipo si la falla sigue debe cargar un bootloader 08.26 al celular esto lo puede hacer con un programa q se llama P2K EASY TOOL
Mensaje modificado por nokiacan el Dec 8 2009, 08:51 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
GAMA_ALT... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.36mb )
Número de descargas: 1-------------------- Ort The Real JtagGer
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nokiacan por su Colaboracion: luisuc | |
Dec 8 2009, 08:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 29 Registrado: 15-December 08 Miembro No.: 14,351 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alberto-f por su Colaboracion: chencho777 | |
| Eliminado_chencho777_* |
Dec 8 2009, 09:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
listo la cuestion es muy facil para restaurarlo simplemente debe ingresar el BACKUP q le realizo al equipo si la falla sigue debe cargar un bootloader 08.26 al celular esto lo puede hacer con un programa q se llama P2K EASY TOOL ok, este archivo que estas poniendo, lo puedo bajar de otra parte? esque todavia no cumplo los numeros de post requeridos para poder bajar cosas deaqui. |
|
|
|
Dec 8 2009, 09:26 PM
Publicado:
|
|
ok, este archivo que estas poniendo, lo puedo bajar de otra parte? esque todavia no cumplo los numeros de post requeridos para poder bajar cosas deaqui. aqui le dejo lo q necesita http://www.mediafire.com/?j3nnumzzomn -------------------- Ort The Real JtagGer
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 04:52 AM |