Queriendo Aprender, Porfavor Si No Es Mucha Molestia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Queriendo Aprender, Porfavor Si No Es Mucha Molestia |
Dec 8 2009, 10:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 923 Agradecimientos: 749 Registrado: 15-September 08 Desde: Paraguay Miembro No.: 6,627 Pais:
|
Hola amigos, como estan?..... Abro este post para que gente como YO entienda el tema de los erase para los nokia, y que juntos por lo menos podamos quitar un concepto de este proceso tan complejo que no es solo cargar un pm o una direccion...
Sin mas preambulos mi ENORME duda..... Yo siempre quise saber el tema de los erase tanto para dct4 y bb5, las direcciones que hay que cargar (numero y letras) cuando le das erase, o el pm que viene de 8mb, 16mb.... alguien podria explicarme eso porfavor y para que de una vez quede bien clara esta situacion, le he dado tantas vueltas pero a lo unico que llego es que: 8mb, 16mb, 32mb es lo que se quiere borrar, o la capacidad total del telefono, si se puede hacer un erase completo o solo uno que sea por la mitad...... Mensaje modificado por The young unlocker el Dec 8 2009, 10:29 AM -------------------- Uno puede ser todo lo que quiera ser
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:54 AM |