Tutorial Nintendo Wii Desde Cero |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tutorial Nintendo Wii Desde Cero |
Feb 18 2010, 07:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
Hola amigo tengo una wii hace una semana me gustaria hackearla con tu procedimiento postaedo pero tengo una duda . los juegos se pueden jugar tanto comprados osea nuevos con cajetilla y juegos piratas? ahora como puede hacer un juego pirata o de donde puedo sacar un juego pirata por ejemplo si uno quiere el juego de call of duty se puede hacer pirata o si me puedes explicar un poco mejor si no es mucha la molestia los juegos los puedes descargar de wiisos.com y con este procedimiento la consola va a reconocer tanto juegos originales como los releases descargados de internet y quemados en dvd o en una usb con un usbloader que tambien estan posteados mas arriba. |
|
|
|
Feb 20 2010, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 45 Registrado: 6-July 09 Miembro No.: 46,445 |
Hola japirito, no tengo los previlegios para poder desgcargar los archivos de Clan GSM, me interesan los .rar
cIOS38installerrev15En.rar ( 7.31mb ) WBFSManagersetupPCx86ver30EnEsItGrFr.rar ( 2.48mb ) cargadores_usb_para_wii.rar ( 713.1k ) Para poder modificar una WII por completo, no podrias subir estos .rar por Mega upload por favor. Por cierto esta muy bien explicado tu Tutorial, saludos. |
|
|
|
| Eliminado_decrayman_* |
Feb 23 2010, 12:46 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola mi nombre es manuel no se si me podrias ayudar para que mi nintendo wi lea todos los discos me diante full sof seria mucho mejjor si lo mandas com un tuturial
grasias saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a decrayman por su Colaboracion: cd-.-cell | |
Feb 24 2010, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a japirito por su Colaboracion: aledrauss1 | |
| Eliminado_decrayman_* |
Apr 17 2010, 11:26 PM
Publicado:
|
|
una pregunta este disculpen este tutorial es para ql los nintendos wii lean los cds piratas com dvds es aeso alo que se refiere
verdad pero tanbein quiero saver ha!! que modelos de wii solo esta dispuesto este softs |
|
|
|
Apr 23 2010, 07:32 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
May 24 2010, 07:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 461 Agradecimientos: 228 Registrado: 22-October 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 66,113 Pais:
|
hola japirito agradezco tu colaboracion pero tengo una consulta porque mi wii no tiene ningun otro canal mas que los originales de wii el corre algunas copias pero quiero correr el mario bross wii y me dicen que tiene que ser con neogamma nada de eso esta instalado en mi wii mi consulta es que si puedo hacer este procedimiento aunque este me imagino que posee un chip pero no virtual
ya intente y instale el homebrew channel pero no puedo instalar el custom ios me da error ret=-2011 alguien tiene algo para esto -------------------- Herramientas: avator box, sigma key, mx box, mx key, rocker dongle, cruiser 06 y 07,infinity y pinfinder,mssbox,optopus,vigys,z3x samsung y lg,furious gold pack 123458,twister,jaf y pkey,cyclone box,nspro, setool activada lg tool,gpg dragon,volcano box, gb key, htc dongle
|
|
|
|
May 25 2010, 09:04 AM
Publicado:
|
|
|
ya intente y instale el homebrew channel pero no puedo instalar el custom ios me da error ret=-2011 alguien tiene algo para esto para solucionar ese error necesitas hacer lo siguiente 1.- las 2 aplicaciones (BugTruchaRestore y cios rev13b) van en la carpeta de apps y las ios que uses van en la raiz de la sd 2.-Inicia Trucha Bug Restore y haz un DOWNGRADE a tu IOS 15 3.-Inicia Trucha Bug Restore otra vez, pero esta vez selecciona que inicie con la IOS 15 e instala los parches de la IOS 36 4.-Inicia de nuevo Trucha Bug Restore y ahora RESTAURA la IOS 15 5.-Corre el cIOS Installer rev13b, instalandolo con IOS 36 (ya que es el que tiene bug trucha). descarga aca las aplicaciones ademas para descargar los ios nesesitaras el nus downloader el cual posteo a continuacion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a japirito por su Colaboracion: eljapa | |
May 25 2010, 09:12 AM
Publicado:
|
|
|
a continuacion adjunto los id que necesitas y el nus downloader mas las intrucciones para su uso
Con el NUS Downloader podremos descargar ios y system menu desde los servidores de nintendo simplemente introduciendo su "id" y versión.Esta aplicación no sirve para descargar ni juegos de la consola virtual ni juegos de wiiware. Requisitos: * Microsoft .NET Framework 2.0 o superior. Instrucciones: 1. Iniciar el archivo .exe 2. Marcar en la parte inferior del programa las opciones "WII" y "Pack - WAD" 3. Pulsar en database arriba a la derecha en el programa y selecionar el ios o system menu a descargar. 4. Pulsar "Start NUS Download" y listo, se nos creará una carpeta en el mismo lugar del .exe con el numero del título y el correspondiente archivo .wad dentro de la carpeta.
Fichero(s) Adjunto(s)
NUSDver1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.56k )
Número de descargas: 10
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.25k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_Drake88_* |
May 25 2010, 10:33 AM
Publicado:
|
|
Excelente tutorial amigo, que pasa con la versiones Black Wii de ahora??????
Aun no se pueden Hackear verdad???????? |
|
|
|
May 25 2010, 11:04 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_Drake88_* |
May 25 2010, 11:16 AM
Publicado:
|
|
Amigo, tengo una duda el disco duro puede ser USB o Ide o SATA o necesita algun conector especial??????????
|
|
|
|
May 25 2010, 11:27 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 461 Agradecimientos: 228 Registrado: 22-October 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 66,113 Pais:
|
tendre que provarlo por la noche ahorita estoy en el negocio gracias
-------------------- Herramientas: avator box, sigma key, mx box, mx key, rocker dongle, cruiser 06 y 07,infinity y pinfinder,mssbox,optopus,vigys,z3x samsung y lg,furious gold pack 123458,twister,jaf y pkey,cyclone box,nspro, setool activada lg tool,gpg dragon,volcano box, gb key, htc dongle
|
|
|
|
May 25 2010, 12:16 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo, tengo una duda el disco duro puede ser USB o Ide o SATA o necesita algun conector especial?????????? el disco duro que uses con la wii debe ser conectado por usb,es el unico requerimiento especifico, y la particion primaria debe ser wsf no fat ni ntsc, respecto a la wii nwgra puede usar este tutorial para instalar el homebrew chanel y cargar los juegos por usb, lo que no es posible es usar discos pirata,quemados solo originales, pero con u loader podemos disfrutar de los backups |
|
|
|
May 25 2010, 09:48 PM
Publicado:
|
|
|
|
Disculpa mi ignorancia pero cuando me dices que el ios va fuera en la raiz el ios que necesito es el que necesito es el ios15 pero donde lo consigo gracias
disculpa no habia leido el otro mensaje gracias Mensaje modificado por eljapa el May 25 2010, 09:50 PM -------------------- Herramientas: avator box, sigma key, mx box, mx key, rocker dongle, cruiser 06 y 07,infinity y pinfinder,mssbox,optopus,vigys,z3x samsung y lg,furious gold pack 123458,twister,jaf y pkey,cyclone box,nspro, setool activada lg tool,gpg dragon,volcano box, gb key, htc dongle
|
|
|
|
Jun 18 2010, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 45 Registrado: 6-July 09 Miembro No.: 46,445 |
Hola de nuevo japirito, por que no pones los link de descarga directa por favor no cuento con los requerimientos necesarios para descargar por este medio, te lo agradeceria mucho.
|
|
|
|
| Eliminado_TenienteFantasma_* |
Jun 29 2010, 11:56 AM
Publicado:
|
|
Recuerden tener mucho cuidado y sobre todo LEER mucho por toda la red, esto de "liberar" las wii's no es un juego y podrian quedar con un blackbrick que hasta el momento es irreparable a menos que quieran comprar otra placa madre del wii o que sean unos profesionales y reescriban la nand con el chip de infectus2 y para esto se debe saber mucho en soldadura y sobre todo tener una copia de la nand.
Saludos |
|
|
|
Jul 5 2010, 10:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 19 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-February 09 Miembro No.: 24,204 Pais:
|
Exelente aporte de mucha ayuda gracias
|
|
|
|
Jul 23 2010, 09:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 695 Registrado: 5-March 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 88,821 Pais:
|
-primero que todo para saber que version es nuestra wii debemos ir a opciones ,gestion de datos y mirar en la esquina superior derecha , shi esta la version de nuestro firmwaare. buenas amigo estoy aplicando ese pso para saber la version de mi wii y no la encuentro por ninguna otra parte alguna otra recomendacion..? -------------------- Recuerda que el Boton de GRACIAS esta alli por algo...
|
|
|
|
Aug 8 2010, 08:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
si compro en formato dvd como los paso al rigido ??
uso el programa pero no detecta nada en dvd ni iso ni rar -------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd June 2026 - 06:26 PM |