Ayuda Con Mi Jaf |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Mi Jaf |
Dec 5 2009, 07:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 33 Registrado: 7-November 09 Desde: USA Miembro No.: 68,416 Pais:
|
hola a todos no se depronto mi caja jaf no reconoce ningun celular desde k actualice mi dongle cuando le doy inf a cualquier celular me sale esto no puedo hacer nada y reinstale todo de nuevo pero nada y las luces de mi caja estan normales prende la pw tx y usb y tmb prende azul la rx cual podria ser el error grax de antemano
JAF version 1.98.62 Detected PKEY: 9001EAE4 Card life counter: 99.48% P-key nokia module version 01.02 Detected JAF INTERFACE version: 01.B1, Driver version: 40000, Library version: 30107 JAF DCT4/BB5 LOADERS DIR: C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\Flash\ JAF DCT4/BB5 PRODUCT DIR: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\ JAF USB LOADERS DIR: C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\FlashUSB\ JAF DCT3/DCTL LOADERS DIR: C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\Flash3\ USB Cable Driver version: 7.0.2.0 FILES SET FOR FLASHING: MCU Flash file: NONE PPM Flash file: NONE CNT Flash file: NONE ADSP Flash file: NONE APE Variant file: NONE APE User Flash file: NONE Switching to serial... Powering the phone... Failed! Aborting! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 5 2009, 07:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 5 2009, 08:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 3 Registrado: 7-February 09 Desde: argentina Miembro No.: 21,300 |
PROBA CON LA ULTIMA ACTUALIZACION 1.98.64 Y COMENTA LO QUE PASO!!
|
|
|
|
Dec 5 2009, 08:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 414 Registrado: 12-April 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 31,764 |
Amigo mio, prueba desinstalando los drivers de la caja y vuelve a instalarlos .....asi de seguro se te arregla el problema....... comenta resultados...........saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Copihue por su Colaboracion: exit88 | |
Dec 5 2009, 11:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 80 Registrado: 13-February 08 Desde: Un lugar de la mancha Miembro No.: 78 |
reinstala programa+driver y full
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MASTER por su Colaboracion: exit88 | |
Dec 6 2009, 12:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 50 Registrado: 14-August 08 Miembro No.: 4,865 Pais:
|
Desistala todo, limpia el registro y volve a instalar (antes del ultimo paso baja todo lo necesario con el antivirus desactivado)
|
|
|
|
| Eliminado_orione_sg_* |
Dec 6 2009, 01:08 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Fijate si el antivirus no te está haciendo funcionar mal el programa, generalmente las actualizaciones vienen con archivos nuevos indispensables para que los programas funcionen a full y si un antiviru te está bloqueando algún archivito no te la va a dejar trabajar, de cualquier manera las respuestas mas coherentes para tu problema son las que aportaron mas arriba, de desinstalar todo hacer una limpieza del registro y los temporales, puedes usar CCleaner, después entran en la carpeta de windows y buscas la carpeta donde se instalan los activeX que es la que lleva el nombre de \WINDOWS\Downloaded Program Files y revisas si hay algún activeX que no conozcas y lo eliminas, para terminar la limpieza reinicias e instalas todo de nuevo es fácil decirlo pero no hacerlo, pero si no queda otra y agotaste todas las opciones posibles hay que hacerlo.
|
|
|
|
| Eliminado_MOVILESTIENDA_* |
Dec 6 2009, 09:18 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ya he tenido ese problema solo tienes ke desistalas todos los driver y instalarlos denuevo manualmente ha y ojala sea en un nuevo puerto con
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:53 PM |