N70 Muerto Despues De Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
N70 Muerto Despues De Unlock |
Oct 23 2009, 04:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 10 Registrado: 21-August 09 Desde: De donde vosotros querais Miembro No.: 55,072 |
Hola amigos,
Despues de hacer un Unlock en un nokia n70, me da error al final del proceso Lo que si he hecho ha sido copia del Pm, Pp, y certs. Ahora la pantalla se queda blanca y no enciende. Puedo repararlo sin tener que hacer un full flash? como puedo repararlo?, muchas gracias a todos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 23 2009, 04:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 23 2009, 09:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
Hola amigos, Despues de hacer un Unlock en un nokia n70, me da error al final del proceso Lo que si he hecho ha sido copia del Pm, Pp, y certs. Ahora la pantalla se queda blanca y no enciende. Puedo repararlo sin tener que hacer un full flash? como puedo repararlo?, muchas gracias a todos restaura con los bakup que guardastes. -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rey00 por su Colaboracion: zonaa | |
Oct 23 2009, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 10 Registrado: 21-August 09 Desde: De donde vosotros querais Miembro No.: 55,072 |
para restaurar el Pm hay que darle a write PM? porque si que me deja hacerlo y el telefono se queda igual.
no puedo restaurar el PP porque no me deja al darle a write y tampoco me deja los Certs no me deja escribir |
|
|
|
| Eliminado_ondaDJ_* |
Oct 24 2009, 08:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
sin el LOG , no es sencillo dar un diagnóstico ..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ondaDJ por su Colaboracion: zonaa | |
Oct 25 2009, 07:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 327 Registrado: 24-January 09 Desde: Ciudad del Este - PARAGUAY Miembro No.: 19,214 Pais:
|
Hola amigos, Despues de hacer un Unlock en un nokia n70, me da error al final del proceso Lo que si he hecho ha sido copia del Pm, Pp, y certs. Ahora la pantalla se queda blanca y no enciende. Puedo repararlo sin tener que hacer un full flash? como puedo repararlo?, muchas gracias a todos intenta reset manual amigo .. intentar no cuesta nada *+3+verde+ power suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cristiangimenez por su Colaboracion: zonaa | |
Oct 27 2009, 07:26 AM
Publicado:
|
|
|
no, tampoco, aunque me hace esto cuando le doy a leer el telefono, se queda a medias, os pongo captura, gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
sshot_4.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.84k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 27 2009, 09:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 161 Registrado: 3-April 08 Desde: Neiva - Colombia Miembro No.: 496 Pais:
|
Amigo el celular está bien según ese log que arroja Cyclone, lo único es que tiene el Simlock Fail, le recomiendo lo repare con la Universalbox, de seguro lo prende después de repararlo. Es lo único.
Con el Simlock Fail el celular no prende y queda en pantalla en blanco y luego se apaga. A mí me paso con uno, y después de flashearlo como 20 veces me di cuenta de ese error, le repare el simlock con la Uni por que los backups que tenia con Cyclone no me reparaban ese daño. Si esta información le fue útil no olvide agradecer. -------------------- Unlock Opita
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fagamon por su Colaboracion: sonica | |
| Eliminado_sonica_* |
Nov 28 2009, 02:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
que tal compañeros,os cuento mi dilema,me pasaron un n70 y con los mismos sintomas que el compañero lo malo es que solo dispongo del PM y encima me estoy dando cuenta de que la pm no esta del todo bien pues me da errores ,pues lo demas no me dejaba leerlo ,lo bueno es que al menos ahora entro en modo local y ma hace lectura de la info ccosa que antes ni eso me hacia despues de flasearlo 20 veces por lo menos,el caso es que cuando le doy con la universal box a restore lock me da un error que dice "restore file not found" y no se que hacer para arreglarlo.y claro el movil ni enciende.
saludos Mensaje modificado por sonica el Nov 28 2009, 02:15 PM |
|
|
|
Nov 28 2009, 04:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,042 Agradecimientos: 879 Registrado: 20-January 09 Desde: Argentina Miembro No.: 18,666 Pais:
|
con respecto al N70 y al problema de "pantalla blanca" en el foro de soporte ( oficial ) de Cyclone, hay un post de advertencia:
(Link al post: http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread...321#post5023321 ) Mensaje modificado por arnoldo0945 el Nov 28 2009, 04:47 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
N70.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.27k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arnoldo0945 por su Colaboracion: zonaa | |
Dec 3 2009, 04:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,042 Agradecimientos: 879 Registrado: 20-January 09 Desde: Argentina Miembro No.: 18,666 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:51 PM |