Como Puedo Ver Mis Temas Anteriores ??, Algun administrador del foro los borra??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Puedo Ver Mis Temas Anteriores ??, Algun administrador del foro los borra??? |
Dec 4 2009, 10:09 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 423 Agradecimientos: 281 Registrado: 18-January 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 18,361 Pais:
|
Hola amigos, es que tengo varios temas que eh posteado y me an dado las respuestas y ahi estan los Links k necesito y entonces cuando los voy a buscar veo que ya no estan. como le hago ??
|
|
|
|
Dec 4 2009, 10:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 257 Agradecimientos: 949 Registrado: 4-March 09 Desde: ARAUCA Miembro No.: 25,184 Pais:
|
intenta entrar en cualquier post donde usted halla dado respuesta o colaborado y haga clik sobre su nick y hay aparecen las opciones de todos los mensajes y tema que usted ha subido
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celujack por su Colaboracion: charlie86 | |
| Eliminado_MASTERMOTOROLA_* |
Dec 4 2009, 10:13 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo da click sobre tu nombre y listo ahy te salen las opciones
ahy.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.19k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MASTERMOTOROLA por su Colaboracion: charlie86 | |
Dec 4 2009, 10:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
no veo ningún tema borrado ojo con el spam ese si se borra de una lol
-------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
Dec 4 2009, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 423 Agradecimientos: 281 Registrado: 18-January 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 18,361 Pais:
|
amigo da click sobre tu nombre y listo ahy te salen las opciones
ahy.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.19k )
Número de descargas: 0Ohh grcias master Motorola !!1 eres de Republica dominicana ?? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:21 PM |