Gran Problema De Resolucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gran Problema De Resolucion |
Dec 6 2009, 09:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 923 Agradecimientos: 749 Registrado: 15-September 08 Desde: Paraguay Miembro No.: 6,627 Pais:
|
Hola amigos que tal?
Tengo una notebook acer aspire 4315- lo que pasa es que funcionaba todo bien, hasta que se me ocurrio conectar el monitor normal a mi notebook, funciono se veia bien!! luego desconecte para usar la notebook sola y cambio la resolucion, no se veia mas nitido ni nada! y no encuentro nada para que la vuelva como era antes! alguna ayuda? tengo intel celeron, nose si hay algun programa para configurar sola la pantalla y corregir todo automaticamente o algo.....Desde ya Muchas Gracias -------------------- Uno puede ser todo lo que quiera ser
|
|
|
|
| Eliminado_MOVILESTIENDA_* |
Dec 6 2009, 09:22 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mijo solo ve a l panel de contropl de tu equipo le das click en pantalla luego en configuracion y hay puedes escoger la resolucion y la calidad de tu pantalla
|
|
|
|
Dec 6 2009, 09:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 923 Agradecimientos: 749 Registrado: 15-September 08 Desde: Paraguay Miembro No.: 6,627 Pais:
|
eso fue lo primero que hice, pero cuando tienes aceleradores incorporados no es tan facil, esa configuracion esta bien pero hay otro lado nose cual es, al iniciar windows, al formatear windows lo configura por primera vez y lo configura bien, despues esa configuracion me desaparecio y no tengo nitidez, en pocas palabras señor: creo que ese prodecidimiento señor, no es valido
-------------------- Uno puede ser todo lo que quiera ser
|
|
|
|
Dec 6 2009, 05:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 306 Registrado: 13-May 09 Desde: Cali, Colombia Miembro No.: 36,952 Pais:
|
restaura el sistema a un punto anterior al del que se te presento el problema.
inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar sistema. postea resultados |
|
|
|
Dec 7 2009, 06:03 AM
Publicado:
|
|
|
no puedo porque uso angelical v5 y no me permite con esa opcion.....
|
|
|
|
Dec 7 2009, 07:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 401 Registrado: 30-March 08 Desde: por buenos aires Miembro No.: 451 |
inicia windows a prueba de errores va andar bien porque no carga controladores , despues de iniciar vas a administrador de dispositivos y tildas en controladores de pantalla y boton derecho y le pones desabilitar y despues reinicias normalmente tu windos; va iniciar sin controladores de video como a prueba de errores , despues vas a al administrador y lo habilitas de nuevo ahi windows lo va ajustar automaticamente y despues le das la resolucion que quieras
pd-esto me paso mucho con unos mother asus que vienen con drivers nvidia y cuando usaban algunos soft que tocan la configuracion de la pantalla quedaban con una resolucion muy grande y no se le podia cambiar saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lagarto por su Colaboracion: The young unlocker | |
Dec 7 2009, 07:41 AM
Publicado:
|
|
|
ya lo hice, pero windows no configuro nada automaticamente!
|
|
|
|
Dec 7 2009, 07:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 401 Registrado: 30-March 08 Desde: por buenos aires Miembro No.: 451 |
ya lo hice, pero windows no configuro nada automaticamente! probaste haciendo lo mismo que te dije anteriormente pero en ves de desabilitar , le pones desinstalar (es diferente) y despues le pasas el ccleaner para limpiar el registro(o cualquier limpiador de registro) y te vuelva a pedir los driver y despues le instalas los drivers de nuevo saludos |
|
|
|
| Eliminado_Castillejos_* |
Dec 7 2009, 07:53 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
dale click derecho a mi pc y en el menu desplegable vete a administrador de dispositivos desintala el driver de video reinicia y en el escritorio dale click a las propiedades te abrira una nueva ventana y selecciona la viñeta de configuracion y cambia la resolucion a tu gusto (vuelve a instalar el driver de video opcional)
|
|
|
|
Dec 7 2009, 08:05 AM
Publicado:
|
|
|
ahora lo que sale mal es la nitidez de los botones y demas, salen como sucio, pero si achico la resolucion de pantalla sale perfecto! y antes funcionaba cuando estaba grande
|
|
|
|
Dec 7 2009, 08:24 AM
Publicado:
|
|
|
vieron que cuando se formatea y se carga windows, la pantalla al iniciar por primera vez configurar automaticamente, como puedo volver a hacer eso? sin formatear obvio...
|
|
|
|
Dec 7 2009, 08:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 146 Registrado: 6-October 09 Miembro No.: 63,392 |
Probaste cambiando los Hz del adaptador de pantalla? cuando es muy bajo o muy alto se ven como "fantasmas" los botones e iconos o medio corrida la imagen, te dejo los pasos.
boton derecho sobre el escritorio propiedades te vas a configuracion opciones avanzadas monitor Y ahi en configuracion del monitor te fijas en los modos, de ser posible tilda la opcion que dice "ocultar modos que este monitor no pueda mostrar" y ahi anda probando, yo en mis monitores uso 60Hz. Tambien puede pasar que este jodiendo o la placa de video o el motherboard en la parte de video ya que tambien tengo una pc nueva nuevita que si bien da imagen me corre todo con tipo fantasmas es feisimo y por mas que puse otra placa y modifique de todo sigue jodiendo (tambien cambie las configuraciones del bios) y nada... igual me aburrio y la uso asi de servidor de datos ejejjee Espero que te sirva. Un saludo |
|
|
|
Dec 7 2009, 08:53 AM
Publicado:
|
|
|
esta en 60hz.... pero esto ocurrio cuando conecte una pantalla de pc normal por mi notebook para probar, esta se desconfiguro sola y hata ahora no encuentro solucion mas que achicar el marco de mi pantalla con "ctrl,alt,f11" si hago esto me sale perfecto... pero al agrandar como antes sale todo feo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 06:00 PM |