Hacer Cable De Datos Para Motorola V176 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hacer Cable De Datos Para Motorola V176 |
Dec 2 2009, 01:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-September 09 Miembro No.: 61,993 |
Pue Aqui una Vez mas pidiendo su valiosa Colaboracion desafortunadamente El celular que tengo Motorola v176 de Net10 no tiene entrada usb como normalmente tienen los demas celulares queria saber si se puede hacer un cable de datos para este celular para que me sea mas facil sincronizar Fotos Etc.... con la Computadora
De Antemano Muchisimas Gracias Por su Ayuda Mensaje modificado por Alexxius el Dec 2 2009, 03:10 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 2 2009, 01:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 2 2009, 01:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 107 Registrado: 7-July 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 2,832 |
Pue Aqui una Vez mas pidiendo su valiosa Colaboracion desafortunadamente El celular que tengo Motorola v176 no tiene entrada usb como normalmente tienen los demas celulares queria saber si se puede hacer un cable de datos para este celular para que me sea mas facil sincronizar Fotos Etc.... con la Computadora De Antemano Muchisimas Gracias Por su Ayuda amigo por lo que veo el v176 si tiene puerto miniusb, si el tuyo no tiene solo que sea alguna version especial, solo se podria configurandole el gprs y el wap para que puedas subir tus fotos en elgun servidor y/o bajarlas de ahi por ejemplo de www.zedge.net aqui tambien lo puedes comprar http://cgi.seras_expulsado.com/USB-2.0-DAT...106172002r32871 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a core_apolo por su Colaboracion: waljos | |
Dec 2 2009, 03:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-September 09 Miembro No.: 61,993 |
amigo por lo que veo el v176 si tiene puerto miniusb, si el tuyo no tiene solo que sea alguna version especial, solo se podria configurandole el gprs y el wap para que puedas subir tus fotos en elgun servidor y/o bajarlas de ahi por ejemplo de www.zedge.net aqui tambien lo puedes comprar http://cgi.seras_expulsado.com/USB-2.0-DAT...106172002r32871 Mira Aqui Muestran Como Hacer El cargador Pero no se si sea valido para pasar datos www.sagebrush.com/v176ch.htm Lo Unico Que tiene es un Plug Invertido y Un plug para audio de 2,7mm Supongo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 04:15 PM |