ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Samsung C266 No Da Microfono
Eliminado_clinicel_*
mensaje May 14 2009, 11:06 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Amigos otra ves por acá molestando, les cuento me llego este teléfono, por que no escuchaban se le cambio el micrófono, pero siguió igual pensé que el micro estaba malo y lo ensaye en otro Samsung y esta bueno, la pregunta es como reparo este daño, que cristal toca reemplazar, o de donde saco un puente efectivo, ya que lo tome de las resistencias cercanas pero sigue en las mismas, de antemano mil gracias, por su ayuda
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje May 14 2009, 11:06 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_mago_*
mensaje May 15 2009, 10:00 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

intenta cambiando las polaridades, es decir de positivo a negativo y viceversa, postea resultados

+Quote Post
intersystem
mensaje May 17 2009, 12:20 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 412
Miembro No.: 3,909

doc... chequea la salida al manos libres q no este anulando haciendo un cruce.... habeces suele pasar eso. postea resultados y si tienes una buena imagen de la tarjeta me la pasas para ayudarte .. no tengo maquina a la mano... no olvide postear resultados o la solución a su problema q eso ayuda a los demas... suerte => en la perseverancia esta el éxito, nunca lo olviden eh.

--------------------
INTERSYSTEM - PERÚ

+Quote Post
Eliminado_clinicel_*
mensaje May 18 2009, 05:50 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

CITA(intersystem @ May 17 2009, 12:20 AM) *
doc... chequea la salida al manos libres q no este anulando haciendo un cruce.... habeces suele pasar eso. postea resultados y si tienes una buena imagen de la tarjeta me la pasas para ayudarte .. no tengo maquina a la mano... no olvide postear resultados o la solución a su problema q eso ayuda a los demas... suerte => en la perseverancia esta el éxito, nunca lo olviden eh.

esta es la imagen gracias

Fichero Adjunto  c266.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.88k ) Número de descargas: 1

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a clinicel por su Colaboracion:
dm161102, EDGAR VELASQUEZ, fresco353, omarxxxx

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:43 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +