ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

U6 Pebl Despues De Unlock Se Queda En Blank, solucion
miguel168
mensaje Nov 28 2009, 06:46 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 146
Miembro No.: 28,281

hola amigos, hoy me llego un U6 para liberar banda, uso el ultima box para liberar, cuando doy unlock en el medio de procedimiento me salio error,entonce el celular ya no prende, la computadora solo lo identifica en modo blank, y no se puede flashea ni nada, pense que ya no va a revivir, trate de busca en el clan y no encontre la solucion...
probe con varios metodo hasta que encontre la solucion:
el problema es que utilice la ultima version MotoRocker_403 para liberar, (creo que este version no sorpota o tiene problema para liberar)
como el programa son ejecutable, abrir un version viejo MotoRocker_218 y le doy unlock y termine el procedimiento correctamente, ahora el celular prende, pero el modo flash, ojo los siguiente: como primero lo liberar con la version nueva MotoRocker_403, alli es donde guardo el backup, tiene que abrir este version y despues dale click el leave blank y listo, U6 pebl prendio y desbloqueo............
espero que de sirve este tutor

Mensaje modificado por miguel168 el Nov 28 2009, 06:49 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a miguel168 por su Colaboracion:
RAFACRUZ, santiago321

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 28 2009, 06:46 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
santiago321
mensaje Sep 3 2010, 11:04 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 193
Miembro No.: 39,607

CITA(miguel168 @ Nov 28 2009, 06:46 PM) *
hola amigos, hoy me llego un U6 para liberar banda, uso el ultima box para liberar, cuando doy unlock en el medio de procedimiento me salio error,entonce el celular ya no prende, la computadora solo lo identifica en modo blank, y no se puede flashea ni nada, pense que ya no va a revivir, trate de busca en el clan y no encontre la solucion...
probe con varios metodo hasta que encontre la solucion:
el problema es que utilice la ultima version MotoRocker_403 para liberar, (creo que este version no sorpota o tiene problema para liberar)
como el programa son ejecutable, abrir un version viejo MotoRocker_218 y le doy unlock y termine el procedimiento correctamente, ahora el celular prende, pero el modo flash, ojo los siguiente: como primero lo liberar con la version nueva MotoRocker_403, alli es donde guardo el backup, tiene que abrir este version y despues dale click el leave blank y listo, U6 pebl prendio y desbloqueo............
espero que de sirve este tutor

ola compitas porfavor alguien que me pase la version 2.18 hice unlock con la 4.03 y se me apago el celular porfa alguien que tenga la version 2.18 que me ayude para ver si salgo de esta please

--------------------
luis19

+Quote Post
RAFACRUZ
mensaje Oct 16 2010, 07:04 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 541
Miembro No.: 45,351
Pais:mx

CITA(santiago321 @ Sep 3 2010, 10:04 AM) *
ola compitas porfavor alguien que me pase la version 2.18 hice unlock con la 4.03 y se me apago el celular porfa alguien que tenga la version 2.18 que me ayude para ver si salgo de esta please

Aquí lo tienes espero todavía te sirva, probé el procedimiento y funciona muy bien. tongue.gif

Fichero Adjunto  MotoRock... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.11mb ) Número de descargas: 8

+Quote Post
mps203
mensaje Oct 16 2010, 07:49 PM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2951
Miembro No.: 52,863

colega si no me equivoco es muy identico a la rocker box, dale repair y te qedara prendiendo

+Quote Post
Eliminado_joan01_*
mensaje Oct 16 2010, 07:52 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

si saves cual es la vercion de el equipo hagale flash y luego otra ves unlock

salu2

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 7th July 2026 - 08:50 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +